6-0. Hill conduce a los Dodgers, que blanquean a los Rojos

En la imagen, el abridor Rich Hill de los Dodgers de Los Ángeles. EFE/Archivo

Cincinnati (EE.UU.), 17 may (EFE).- El abridor Rich Hill trabajó seis episodios completos, ponchó a 10 bateadores y con apoyo de cuatro jonrones llevó a los Dodgers de Los Ángeles a blanquear 6-0 a los Rojos de Cincinnati.

Para los Dodgers fue su cuarta victoria consecutiva, la octava en los últimos 10, que les pone marca de 30-16 y los mantiene liderando la División Oeste de la Liga Americana.

Los Dodgers han lanzado cinco «blanqueadas» y están en segundo lugar, detrás de los Cachorros de Chicago, líderes de la Liga Nacional.

Los Dodgers tienen récord de 34-22 en el Great American Ball Park, la segunda mejor marca de cualquier equipo de la Liga Nacional, que solo se encuentra detrás del récord de los Mets de 32-19.

Hill (1-1) lanzó seis episodios, permitió dos imparables y retiró a 10 por la vía del ponche, uno menos de su mejor marca de por vida.

El guardabosques Joc Pederson (14), el parador en corto Corey Seager (4), el primera base Max Muncy (9) y el jardinero Cole Bellinger (16) mandaron la pelota a la cale.

Por los Rojos la derrota recayó en el abridor Antony DeSclafani (2-2) en cuatro episodios.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion