Acura ofrece ahora inventario en línea de vehículos usados no certificados

TORRANCE, California, 21 de diciembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — A partir de esta semana, Acura ofrece vehículos usados no…

TORRANCE, California, 21 de diciembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — A partir de esta semana, Acura ofrece vehículos usados no certificados Acura en AcuraCertified.com, en línea con los esfuerzos de la marca por crear un método más completo y fluido para que los clientes encuentren y compren vehículos usados Acura. La más reciente iniciativa de Acura es una ampliación del programa galardonado de vehículos usados certificados (CPO) «Acura Precision Certified», que actualiza el portal de ventas de la marca mediante la incorporación de vehículos usados no certificados Acura.

Acura Now Offers Non-Certified Used-Vehicle Inventory Online

La adición de vehículos usados a AcuraCertified.com es el paso más reciente en el enfoque integral de Acura para atraer compradores jóvenes y a los que ingresan por primera vez a la marca de gama alta. El programa galardonado de vehículos usados certificados ha tenido mucho éxito en los últimos años y actualmente está en su cuarto año seguido de crecimiento en las ventas. Acura es una de las pocas marcas de lujo cuyas ventas de vehículos usados certificados están en territorio positivo este año y después de haber tenido en agosto pasado el récord mensual de ventas de todos los tiempos, los vehículos usados certificados de Acura tienen el potencial de establecer una nueva marca en ventas anuales para 2020.

El sitio web actualizado Acura Certified permite a los clientes hacer compras de los inventarios de los concesionarios de vehículos usados Acura que incluyen modelos de hasta 10 años anteriores. Los vehículos usados, tanto certificados como no certificados, se están convirtiendo en una puerta de entrada importante para que los compradores jóvenes y los que lo hacen por primera vez adquieran un vehículo, como consecuencia de los precios cada vez más altos de las transacciones de vehículos nuevos, lo que hace del esfuerzo de Acura por ofrecer vehículos usados en su sitio web una oportunidad importante para atraer nuevos compradores.

La iniciativa de vehículos usados de Acura continuará añadiendo mejoras en el corto plazo, entre ellas el alineamiento con la herramienta de compras en línea «Precision Purchase» de Acura. Esto llevará el proceso de compra de un vehículo Acura al siguiente nivel, al permitirles a los clientes completar la mayor parte del proceso de compra en línea. 

Para obtener más información sobre los avances más recientes y los vehículos usados certificados Acura en existencia, visite www.AcuraCertified.com.

Acerca de Acura

Acura es una marca automotriz líder que ofrece un desempeño diseñado con precisión: un compromiso con el estilo expresivo, el alto desempeño y la ingeniería innovadora, todo construido sobre una base de calidad y confiabilidad. La línea Acura cuenta con cinco modelos distintivos: los sedanes deportivos ILX y TLX, los vehículos utilitarios deportivos RDX y MDX, y el superdeportivo NSX eléctrico de última generación. Todos los modelos Acura 2021 vendidos en Norteamérica se fabrican en los EE. UU. con piezas de origen nacional e internacional.

Acura Logo.

Fotografía: https://www.southcarolinanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/12/acura-ofrece-ahora-inventario-en-linea-de-vehiculos-usados-no-certificados.jpg

Logotipo: https://www.southcarolinanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/12/acura-ofrece-ahora-inventario-en-linea-de-vehiculos-usados-no-certificados-1.jpg

FUENTE Acura