Anuncio del ganador del Concurso de diseño global de diseño de salas de exposición VinFast 2021

HO CHI MINH CITY, Vietnam, 26 de abril de 2021 /PRNewswire/ — El 23 de abril de 2021, la Asociación de…

HO CHI MINH CITY, Vietnam, 26 de abril de 2021 /PRNewswire/ — El 23 de abril de 2021, la Asociación de Diseño de Vietnam – Ciudad Ho Chi Minh (VDAS) y VinFast anunciaron oficialmente el top 9 de VinFast Global Showroom Design Competition 2021 (VFDC 2021). Con más de 1000 entradas de 90 países, los 9 mejores diseños de salas de exposición de VinFast fueron reconocidos en Times Square (EE. UU.) el 22 de abril de 2021.

El Concurso de diseño de global de salas de exposición VinFast organizado por la Asociación de Diseño de Vietnam – Ciudad Ho Chi Minh (VDAS) y VinFast del 25 de enero al 25 de febrero, recibió aproximadamente 1.000 participaciones de 90 países en cinco continentes. En consecuencia, VFDC 2021 atrajo en gran medida a diseñadores concursantes de EE. UU., Canadá, Europa, Australia y Vietnam, que son mercados clave en la estrategia global de VinFast.

Ho Tan Duong, director general de VDAS, miembro del panel de jueces de VFDC 2021, dijo: «Nuevo en el mercado, pero con una visión global y experiencias de calidad para los clientes, VinFast ha sido una gran inspiración para la comunidad de diseño. Es difícil elegir los mejores trabajos, ya que son de casi la misma calidad. Los concursantes destacados contribuyeron con trabajos que no solo son avances en la presentación de líneas, bloques y diseño, sino también demostraciones de su capacidad para diversificar la sustancia y las estructuras de construcción en el diseño de un espacio extremadamente creativo, nuevo y moderno para las salas de exposición de VinFast».

Los mejores proyectos presentados en VFDC 2021 tenían que presentar los siguientes criterios: mejor concepto de diseño, interpretación más nítida del espíritu de VinFast y viabilidad. Después de una rigurosa evaluación de tres rondas, el panel de jueces compuesto por diseñadores líderes y líderes de alto rango de Vingroup seleccionó nueve mejores trabajos, entre los que destaca un Primer Premio para la diseñadora Vicky Daroca (EE. UU.) valorado en 30.000 dólares estadounidenses, y ocho segundos premios para otros diseñadores valorados en 1.750 dólares estadounidenses.

Thai Thanh Hai, consejera delegada de VinFast dijo: «Estamos muy contentos de que VFDC haya atraído a diseñadores de todo el mundo, aquellos que tienen una similitud con VinFast sobre la fuerte creatividad y el deseo de avanzar juntos sin límites, para crear los mejores resultados. Eso anima a VinFast a tener más confianza en el camino para ganarse el corazón de los clientes globales».

Con más de 1.000 entradas, la entrada de la diseñadora Vicky Daroca de EE. UU. Impresionó con éxito al panel de jueces no solo por un concepto de diseño muy distintivo, sino también por una presentación vívida y exquisita del espíritu «Boundless Together» de VinFast.

First-prize winning VinFast showroom design by Vicky Daroca (USA)

«Casi no hay límites en el trabajo de la diseñadora Vicky Daroca en la sala de exposición de VinFast. Inspirado en el logo de VinFast, el enfoque de Vicky Daroca muestra claramente un fuerte estado de libertad y consistencia en la interpretación creativa. Una disposición espacial que brinda experiencias de satisfacción a los clientes cada vez que visita», dijo Patrick Fong, director general de los Premios de Diseño de Asia Pacífico.

Tung Ching Yew, director gerente de SODA, vicepresidente de la Sociedad de Diseñadores de Interiores de Singapur, declaró: «El diseño es un lenguaje global. Sentimos el carácter distintivo, la singularidad en la creatividad de los diseñadores. Realmente nos impresionaron por la condición inmaculada, la devoción y el entusiasmo impregnados en sus proyectos. VFDC 2021 es uno de los pocos concursos de diseño de salas de exposición con proyectos participantes de tanta calidad».

En cuanto a conectar a las personas a nivel mundial, hacer crecer los talentos y reconocer la inteligencia de VinFast, los nueve mejores diseños de salas de exposición de VinFast fueron premiados en Times Square (Nueva York, EE. UU.) el 22 de abril, con motivo del Día de la Tierra. Como había prometido VinFast anteriormente, los mejores concursantes tendrán la oportunidad de cooperar con la compañía en sus proyectos y programas globales en 2021.

Para más información visite el sitio web: vinfastcompetition.com

Acerca del Organizador – VDAS

La Asociación de Diseño de Vietnam – Ciudad Ho Chi Minh (VDAS) es una de las organizaciones más prestigiosas en el campo del diseño creativo y la arquitectura en Vietnam.

Foto – https://www.southcarolinanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/04/anuncio-del-ganador-del-concurso-de-diseno-global-de-diseno-de-salas-de-exposicion-vinfast-2021.jpg

Vídeo – https://www.youtube.com/watch?v=ykDuRxZJ3oU