Aquark anuncia un plan de actualización para las bombas de calor InverPad®

-Aquark anuncia un plan de actualización para las bombas de calor InverPad® para crear una nueva tendencia en las piscinas…

-Aquark anuncia un plan de actualización para las bombas de calor InverPad® para crear una nueva tendencia en las piscinas familiares

FOSHAN, China, 26 de abril de 2021 /PRNewswire/ — Aquark Electric Limited tiene previsto actualizar su tecnología InverPad® para mejorar el escenario de natación en las cuatro temporadas en casas particulares para clientes globales. Con un nivel de sonido más silencioso, mayor eficiencia energética y diseño de moda, se espera que la actualización de InverPad® se lance más adelante en 2021 y ofrecerá una actualización integral de las bombas de calor de piscina para crear una nueva tendencia en las piscinas familiares.

AQUARK Pad Inverter Pool Heat Pump Heating Solution for All-Season Family Pools

En los últimos años, la tecnología InverPad® de Aquark ha logrado mucho para cumplir con la experiencia de piscina familiar. Desde su lanzamiento en 2017, la primera generación de la bomba de calor InverPad®, Mr. Silence, ha ayudado a más de 30 000 familias a mejorar su piscina particular a un espacio elegante para nadar durante las cuatro temporadas. Mr. Silence es la primera bomba de calor de piscina Pad Inverter en la industria de calefacción de piscinas. A diferencia de los diseños pesados y corrientes anteriores, el patentado Mr. Silence de Aquark destaca por sus líneas limpias y superficie lisa, introduciendo un nuevo disfrute visual de las piscinas familiares.

Además de su apariencia creativa, Mr. Silence presenta un progreso innovador en la cancelación de ruido. Equipado con compresores Mitsubishi y motores de ventilador sin escobillas de CC, Mr. Silence ofrece a los usuarios finales paz y tranquilidad. Durante su funcionamiento, trabaja con un bajo nivel de sonido de 40 dB (A) audible a 1 metro.

«Uno de mis clientes se sorprendió por el inesperado rendimiento silencioso del Mr. Silence», dijo Dražen Škrivanek, consejero delegado de AquaChem, uno de los agentes de Aquark en Croacia. «Bromeó diciendo que había pensado que Mr. Silence podía calentar mágicamente la piscina sin encenderlo. Esta es la prueba de su extrema operación silenciosa».

Además, Mr. Silence cuenta con una excelente característica respetuosa con el medio ambiente. Gracias a la tecnología InverPad®, Mr. Silence funciona con GWP bajo y COP alto (hasta 16). Como uno de los calentadores de piscina más eficientes energéticamente, fue diseñado para reducir el consumo de energía y las facturas de los propietarios de piscinas para un verdadero estilo de vida amigable con el ambiente.

Para mejorar la experiencia de los clientes, Aquark ha introducido un nuevo concepto: GO DOUBLE, que sugiere obtener un InverPad® Mr. Silence con doble capacidad de calefacción para su piscina, y tendrá doble temporada de natación, doble ahorro de energía y doble reducción de ruido para optimizar la experiencia y el coste de los usuarios.

Con la actualización de la tecnología InverPad®, la solución de bomba de calor de piscina de Aquark es posible llevar el disfrute de la natación de 4 temporadas al siguiente nivel. Muy pronto lo podrás presenciar.

Acerca de Aquark

Aquark, el creador de Pad Inverter, es un fabricante profesional de bombas de calor inverter para piscinas con sede en Guangdong, China. Fundada en torno al espíritu innovador, Aquark crea soluciones de calefacción inverter súper silenciosas y energéticamente eficientes para usuarios globales.  

Para más información, visite https://www.aquark.com.cn/   

Foto – https://www.southcarolinanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/04/aquark-anuncia-un-plan-de-actualizacion-para-las-bombas-de-calor-inverpad.jpg