BrainBox AI presente en la 26ª Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático

-BrainBox AI mostrará su innovadora tecnología en la 26ª Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático…

-BrainBox AI mostrará su innovadora tecnología en la 26ª Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático

La única empresa canadiense, y una de las diez a nivel mundial, elegida para el prestigioso programa Tech For Our Planet en la COP26, diseñado para impulsar el cambio medioambiental y ayudar al mundo a alcanzar sus objetivos de cero emisiones

MONTREAL, 19 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — BrainBox AI, pionera en tecnología predictiva y autoadaptativa para edificios comerciales, se enorgullece de anunciar su participación en el programa de desafíos Tech For Our Planet, una iniciativa de la próxima 26ª Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP26) que potencia las nuevas tecnologías que aceleran el objetivo global de la neutralidad del carbono. BrainBox AI ha sido seleccionada por el Gobierno del Reino Unido para mostrar su tecnología en el Objetivo 3 – pensar de forma inteligente, dedicado a las soluciones que pueden capturar y compartir datos para predecir y gestionar mejor el consumo de energía. En los tres meses previos a la COP26, que se celebrará en noviembre en Glasgow, BrainBox AI demostrará las ventajas de los edificios interactivos con la red eléctrica para alcanzar los objetivos de neutralidad energética.

BrainBox AI to showcase its innovative technology at the 26th United Nations Climate Change Conference

BrainBox AI, líder del mercado en los sectores de las tecnologías limpias y tecnologías de propiedad para edificios comerciales, es una de las diez empresas de nueva creación elegidas para participar en el programa, dirigido por el Gobierno del Reino Unido y PUBLIC, una empresa líder en tecnología gubernamental dedicada a ayudar a resolver problemas del sector público.

«BrainBox AI se complace en presentar nuestra innovadora tecnología de inteligencia artificial como parte del escaparate de la COP26 de algunas de las principales empresas que ayudan a salvar nuestro planeta para las generaciones futuras», afirmó Sam Ramadori, presidente de BrainBox AI. «El reciente informe de IPCC expuso con toda crudeza cómo la Tierra se está transformando de una manera sin precedentes. Reducir las emisiones de carbono y otros gases de efecto invernadero puede ser nuestra única oportunidad de limitar la destrucción de nuestro clima. Aplicando tecnologías como BrainBox AI en uno de los mayores consumidores de energía del mundo, los edificios, podemos invertir la tendencia y ayudar al sector inmobiliario a desempeñar su papel para detener los efectos del cambio climático».

BrainBox AI ofrece inteligencia artificial (IA) para combatir el cambio climático haciendo que los edificios comerciales sean más inteligentes y eficientes. Su producto estrella, actualmente instalado en más de 100.000.000 de pies cuadrados de inmuebles en 17 países, combina la IA y la computación en la nube para crear una solución comercial de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC) totalmente autónoma. A través de una comunicación perfecta con los sistemas de gestión de edificios (BMS), la tecnología optimiza los sistemas HVAC en tiempo real, permitiendo que la infraestructura existente se vuelva predictiva y autoadaptativa, al tiempo que reduce significativamente el consumo de energía y las emisiones.

Los algoritmos de aprendizaje profundo y de computación en la nube de BrainBox AI producen un ahorro en los costes totales de energía de hasta el 25%, una reducción del 20-40% en la huella de carbono y un aumento del 60% en el confort de los ocupantes. Los operadores de los edificios también pueden ver cómo se prolonga hasta un 50% la vida útil de los equipos de climatización. Este mes, BrainBox AI ha activado su red de monitorización global, que proporciona asistencia 24/7 y análisis de sistemas HVAC a sus clientes en todo el mundo. En 2020, BrainBox AI fue reconocida por  TIME como una de las 100 mejores invenciones  y por CB Insights como una de las 100 principales empresas emergentes de IA que redefinirán las industrias en 2021. La empresa también es miembro del MaRS Discovery District, el mayor centro de innovación urbana de Norteamérica.

Acerca de BrainBox AI

BrainBox AI se creó en 2017 con el objetivo de redefinir la automatización de edificios a través de la inteligencia artificial para estar a la vanguardia de una revolución de la construcción ecológica. Con sede en Montreal, un centro mundial de IA, BrainBox AI cuenta con una plantilla de más de 100 empleados y presta apoyo a clientes del sector inmobiliario en numerosos sectores, como edificios de oficinas, aeropuertos, hoteles, centros multirresidenciales, centros de atención de larga duración, tiendas de comestibles y comercios minoristas.

BrainBox AI trabaja en colaboración con socios de investigación como el Laboratorio Nacional de Energías Renovables (NREL) del Departamento de Energía de Estados Unidos, el Instituto de Valorización de Datos (IVADO) y centros educativos como la École de technologie supérieure (ETS) de Montreal y McGill University.

Más información sobre BrainBox AI .

BrainBox AI

Foto –  https://www.southcarolinanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/08/brainbox-ai-presente-en-la-26a-conferencia-de-las-naciones-unidas-sobre-el-cambio-climatico.jpg

Logo – 
https://www.southcarolinanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/08/brainbox-ai-presente-en-la-26a-conferencia-de-las-naciones-unidas-sobre-el-cambio-climatico-1.jpg

Para consultas de medios: Perry Goldman, Montieth & Company, pgoldman@montiethco.com; Fuente BrainBox AI Inc., Bradley Grill, Director de Relaciones Públicas, b.grill@brainboxai.com