CAPEX lanza QuantX – un potente creador de carteras de inversión

NICOSIA, Cyprus, 20 de octubre de 2021 /PRNewswire/ — CAPEX, bróker líder mundial con múltiples licencias, anuncia el lanzamiento de un…

NICOSIA, Cyprus, 20 de octubre de 2021 /PRNewswire/ — CAPEX, bróker líder mundial con múltiples licencias, anuncia el lanzamiento de un potente creador de carteras que simplifica la inversión de sus clientes

CAPEX lanza QuantX – un potente creador de carteras de inversión

Este producto exclusivo está dirigido a traders experimentados que desean obtener una ventaja sobre el mercado haciendo uso de los últimos avances tecnológicos.

QuantX está diseñado para crear carteras de inversión totalmente personalizadas en cuestión de minutos. Permite a los clientes seleccionar una combinación óptima de acciones de acuerdo con sus preferencias, estilos de trading e intereses.

Hace unas semanas, CAPEX lanzó StoX, su producto de trading de acciones sin apalancamiento y sin comisiones.

La línea de servicios de la marca «X» pretende cambiar la percepción del trading online en 2021, poniendo a disposición de los inversores productos complejos.

Hablamos con Christina Koullapi sobre este lanzamiento, directora ejecutiva de Key Way Investments Ltd, la compañía que opera CAPEX bajo la regulación CySEC.

«En un mercado donde se pueden ver los mismos productos en todas partes, nos enfocamos en ofrecer a nuestros clientes algo diferente. Nuestro principal objetivo siempre ha sido hacer que la inversión sea más sencilla y, con QuantX, estamos llevando esta filosofía un paso más allá.

Creemos firmemente que invertir no tiene por qué llevar mucho tiempo ni ser demasiado complicado. En cambio, debería ser más accesible y eficiente. QuantX ayuda a los traders a crear una cartera diversificada en unos sencillos pasos mientras elimina gran parte de las conjeturas a las que se enfrenta el cliente.

Como bróker galardonado, CAPEX continuará innovando y mejorando la forma en que las personas pueden operar en los mercados financieros.»

CAPEX es una plataforma líder global de trading que proporciona a sus usuarios herramientas y recursos para hacer que los mercados sean accesibles a una audiencia global y ofrecer una experiencia de trading a medida. Sus plataformas de trading, su infraestructura tecnológica y sus transparentes condiciones de trading lo han convertido en uno de los brokers más respetables en el escenario internacional.

CAPEX posee licencias operativas de la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre, la Autoridad Reguladora de Servicios Financieros del Mercado Global de Abu Dhabi, la Autoridad de Servicios Financieros (FSA) en Seychelles y la Autoridad de Conducta del Sector Financiero en Sudáfrica.

Para más información visita el sitio web de CAPEX y síguenos en Twitter, LinkedIn, Facebook, e Instagram .

Foto – https://www.southcarolinanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/10/capex-lanza-quantx-un-potente-creador-de-carteras-de-inversion.jpg