CES 2021:Dreame Technology mostrará sus productos de limpieza insignes para el hogar inteligente

BEIJING, 11 de enero de 2021 /PRNewswire/ — Dreame Technology (Dreame), una marca de limpieza de hogar inteligente líder en…

BEIJING, 11 de enero de 2021 /PRNewswire/ — Dreame Technology (Dreame), una marca de limpieza de hogar inteligente líder en el mundo, se unirá a CES 2021 del 11 al 14 de enero para mostrar la aspiradora inalámbrica T20 y el robot aspirador D9 para una limpieza profunda en el hogar.

CES 2021: Dreame Technology will Display its Flagship Cleaning Products for Smart Home

«CES es el evento de tecnología más influyente del mundo para mostrar tecnologías y productos revolucionario y permite a más consumidores experimentar las ventajas y comodidad del progreso tecnológico», dijo Yu Hao, fundador y consejero delegado de Dreame. «Como compañía centrada en la tecnología, Dreame se compromete a empoderar a los hogares modernos con electrodomésticos inteligentes, ayudando a los consumidores a crear un estilo de vida cómodo y sencillo».

Como primera aspiradora en batir el récord de crowdfunding de 1,5 millones de dólares estadounidenses en Indiegogo el pasado septiembre, la aspiradora T20 puede generar hasta 150 AW de potencia de succión con un motor de alta velocidad de 125.000 rpm. La potencia de succión adaptativa inteligente puede detectar automáticamente diferentes tipos de suelo y alterar la potencia de succión como corresponda.  

El robot aspirador D9 superior de Dreame incluye 14 mejoras revolucionarias para una experiencia de limpieza sin precedentes. El D9 incluye navegación con el nuevo  Laser Distance Sensor (LDS) y el algoritmo inteligente de Simultaneous Localization and Mapping (SLAM) para una planificación de ruta más eficiente. El robot puede reconocer el espacio de la habitación y crear mapas visuales dentro de una app, permitiendo a los usuarios gestionar y controlar el proceso de limpieza.  

Dreame lanzará la aspiradora T30, un modelo robusto que incluye un motor de alta velocidad de 150.000 rpm este año, junto con la aspiradora inalámbrica T10 y el robot aspirador L10 pro.  

«Dreame introducirá productos de consumo más innovadores en la industria de la limpieza de hogar inteligente mediante la exploración de las infinitas posibilidades de la tecnología. Nuestra misión es llevar la potente tecnología de limpieza a más personas en todo el mundo», dijo Yu Hao.

Haga clic aquí para visitar la página oficial de CES.  

Acerca de Dreame

Fundada en 2015, Dreame Technology, una marca innovadora con la visión de mejorar la calidad de vida de los usuarios globales, se centra en los aparatos de limpieza de alto rendimiento utilizando tecnologías astrodinámicas.  

Síganos en FacebookInstagram y Twitter.

Para más información, visite https://www.dreame-technology.com.

Contacto de medios:

Chaonan Qu

E-mail: pr@dreame.tech

Tel: 400-875-9511

Foto – https://www.southcarolinanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/01/ces-2021dreame-technology-mostrara-sus-productos-de-limpieza-insignes-para-el-hogar-inteligente.jpg

Deja una respuesta