¿Cojín de equilibrio para trabajar la fuerza? Qué es y cuáles son los que arrasan en Amazon

¿Cojín de equilibrio para trabajar la fuerza? Qué es y cuáles son los que arrasan en Amazon

Entrenar a diario en la piscina, salir a correr o ir al gimnasio no basta para ponerse en forma, lo ideal es contar con los consejos de un profesional que te marque un plan para completar tus entrenamientos con otros ejercicios de tonificación y fortalecimiento de músculos para evitar lesiones. Daños que también pueden producirse por pasar muchas horas de pie o en la misma posición, levantar mucho peso o por permanecer muchas horas sentado en una mala postura. Por eso, es muy importante mantenerse activo y ejercitarse bien.

Y, una buena forma de conseguir fortalecer los músculos centrales del cuerpo (abdominales, lumbares, pelvis y la musculatura profunda de la columna) es con un cojín de equilibrio. Estos artículos pueden utilizarse de múltiples maneras: sentado en una silla mientras trabajas o miras la televisión para obligarte a mantener una postura erguida y ejercitar los músculos de la espalda sin darte cuenta, pero, también de pie o en el suelo para hacer ejercicios específicos. Además, no necesitarás un gran desembolso de dinero para hacerte con uno de estos cojines, por ejemplo, el de la marca Tumaz que arrasa en Amazon (¡con casi 4.500 opiniones!) cuesta solo 21 euros.

Comprar ahora por 21,99 euros

Otros modelos que te pueden interesar

Si te ha gustado la idea, puedes mirar más modelos, de hecho, Amazon tiene uno propio, que cuenta con más de 2.261 valoraciones de usuarios y es de los mejores, en cuanto a relación calidad-precio. Posee pinchos grandes en una de sus caras para hacer ejercicios de pie y otros más pequeños en el reverso para sentarse en él. No tendrás que preocuparte tampoco por su resistencia, ya que es de PVC e incluye, al igual que el anterior, una bomba de mano con aguja para inflar con facilidad.

Y, si aún quieres gastarte menos dinero, el de Bodymate es una gran opción, ya que ahora solo cuesta 13,07 euros. Recuerda, el objetivo del core training es conseguir una zona central del cuerpo estable. Tener unos músculos fuertes en esa zona es un requisito imprescindible para combatir los dolores de espalda. Y, este cojín es un objeto idóneo para fortalecer esos músculos centrales.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Deja una respuesta