Cyberscout Amplía su Equipo Internacional con la Contratación del nuevo Responsable de Desarrollo de Negocios para América Latina Head of Business Development for Latin America

Experto en gestión de riesgos con sede en Miami, se une al equipo para ayudar a ampliar alianzas estratégicas …

Experto en gestión de riesgos con sede en Miami, se une al equipo para ayudar a ampliar alianzas estratégicas

SCOTTSDALE, Ariz., 12 de enero de 2020 /PRNewswire/ — Cyberscout, líder mundial en servicios de asistencia y riesgos cibernéticos comerciales y personales, anunció hoy la contratación de Javier Trujillo como Responsable de Desarrollo de Negocios para América Latina. Trujillo se une a Cyberscout con más de una década de experiencia en la industria de seguros, desempeñando roles clave en compañías de los EE. UU., México y España. Como Responsable de Desarrollo de Negocios para América Latina, Trujillo liderará las líneas de negocio de Cyberscout en la región, con un enfoque en el desarrollo de soluciones de riesgos cibernéticos y capacitación para fortalecer a empresas y personas en contra de los riesgos cibernéticos más recientes. 

«El mercado de seguros de América Latina está respondiendo rápidamente a la evolución diaria de las normas internacionales de privacidad, y al aumento constante de ataques cibernéticos a empresas y a personas de todo el mundo», dijo Tom Spier, Director Comercial de Mercados Internacionales (Global Markets) de Cyberscout. «Estoy seguro que la experiencia legal, en seguros y en desarrollo de productos de Javier ayudará a crear nuevas relaciones con nuestros socios aseguradores y reaseguradores de América Latina y ayudará a informar a los clientes sobre las tendencias y comportamientos cibernéticos más recientes que afectan su posibilidad de exposición y sus negocios».

Con experiencia en derecho corporativo, Trujillo comenzó su carrera como asesor jurídico en la Ciudad de México y luego empezó a suscribir líneas financieras con HCC Global, ahora Tokio Marine HCC, en las oficinas de Miami y Barcelona. Con HCC Global, Trujillo reestructuró el equipo de América Latina desde la oficina de Barcelona y consolidó relaciones a largo plazo con actores clave de los mercados de Londres y América Latina. Posteriormente se incorporó a Ironshore/Pembroke 4000 en Miami, adquirida por Hamilton Insurance Group en 2019, en donde se enfocó en atraer nuevas oportunidades de negocios en América Latina en productos de seguros especiales como seguro de Arte, Terrorismo, Transporte Marítimo de Carga de Alto Valor, Secuestro y Rescate, Responsabilidad Civil de Directores, e Infidelidad y Riesgos Financieros.

«Cyberscout es líder mundial en mitigación de riesgos cibernéticos y es un honor para mí unirme a su equipo para desarrollar servicios y soluciones que protejan a millones de personas en todo el mundo de los  delitos cibernéticos», dijo Trujillo. «La comunidad empresarial de América Latina está cambiando rápidamente. Esta es una gran oportunidad para trabajar con las principales aseguradoras a nivel mundial con el fin de ampliar e innovar las coberturas cibernéticas y otorgar productos y servicios con relevancia a los clientes de América Latina».

Cyberscout opera en América Latina desde hace más de 10 años. Desde Miami, Trujillo trabajará con el equipo de Mercados Internacionales (Global Markets) de Cyberscout que se encuentra en los Estados Unidos, Europa y la región Asia-Pacífico, y que se especializa en brindar experiencia y asesoramiento personalizado para satisfacer las necesidades de cada cliente y tipo de incidente.

Para obtener más información sobre Cyberscout, visite www.cyberscout.com.

Acerca de Cyberscout:

Desde 2003, Cyberscout ha sido líder en la protección de empresas, individuos y familias contra intrusos informáticos (hackers), estafadores y errores humanos. Brindamos servicios sin igual de capacitación sobre riesgos cibernéticos, protección de identidad y resolución de fraudes, así como también servicios de respuesta rápida a problemas cibernéticos en todo el mundo.  Desde ataques de secuestro de datos (ransomware), hasta robo de identidad, estafas por correo electrónico o filtraciones de datos privados, Cyberscout ofrece herramientas de ultima generación y asistencia de expertos que capacitan y fortalecen a personas en todo el mundo. Las soluciones de Cyberscout están disponibles en más de 45 países, con oficinas en Galway, Irlanda, Montreal, Canadá y Scottsdale, Arizona.

Contacto: Margeaux Cardona

Correo electrónico: mcardona@cyberscout.com

Logo – https://www.southcarolinanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/01/cyberscout-amplia-su-equipo-internacional-con-la-contratacion-del-nuevo-responsable-de-desarrollo-de-negocios-para-america-latina-head-of-business-development-for-latin-america.jpg

FUENTE Cyberscout

Deja una respuesta