El Iron Worlds Championship (IWC) de IronFX sigue en marcha

– ¡El Mundo de Fósforo es suyo! El Iron Worlds Championship (IWC) de IronFX sigue en marcha. Premios de 1 millón…

 ¡El Mundo de Fósforo es suyo! El Iron Worlds Championship (IWC) de IronFX sigue en marcha. Premios de 1 millón de dólares*

LIMASSOL, Chipre, 25 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — La tercera ronda del Iron Worlds Championship de IronFX ha comenzado. El Mundo de Fósforo ya está activo y durará hasta el 13 de septiembre. El Iron Worlds Championship de IronFX ha generado interés en la comunidad de comerciantes, tras la impresionante expansión del bróker durante el último año.

 

IronFX Logo

 

Cómo entrar en el Mundo de Fósforo

Los comerciantes pueden participar en el Mundo de Fósforo abriendo tantas cuentas de comercio como deseen y financiando sus cuentas con la cantidad mínima de 500 dólares. Cada operador podrá elegir su propio apodo antes de empezar a operar. Si un operador queda en primer lugar en el Mundo de Fósforo, pasará a la semifinal depositando sólo la cantidad mínima de 500 dólares. Todos los demás participantes que entren en la semifinal deberán depositar un mínimo de 3.000 dólares para pasar a la semifinal.

Premios en metálico de una bolsa de premios de 1 millón de dólares

En cada ronda, los ganadores obtendrán premios en metálico de una bolsa de premios de 1 millón de dólares.* En la ronda actual, habrá 5 ganadores y cada uno de ellos recibirá los siguientes premios en metálico:

1.Premio en metálico de 10.000 dólares

2.Premio en metálico de 6.000 dólares

3.Premio en metálico de 4.000 dólares

4.Premio en metálico de 3.000 dólares

5.Premio en metálico de 2.000 dólares

Rondas actuales y restantes:

El Mundo de Fósforo comienza el 14 de agosto y termina el 13 de septiembre. Para el resto de rondas, las fechas son las siguientes:

  • Tantalum World: 14 de septiembre – 14 de octubre
  • Titania World (Semifinal): 15 de octubre – 15 de noviembre
  • Iron World (Final): 16 de noviembre – 16 de diciembre

Un representante de IronFX dijo: «Estamos muy satisfechos con la atención que ha recibido el campeonato y nos comprometemos como siempre a ofrecer servicios emocionantes, interesantes y valiosos a nuestros clientes.»

Acerca de IronFX

IronFX es el líder galardonado en el comercio online con 10 plataformas de negociación y más de 300 instrumentos negociables en divisas, metales al contado, futuros, acciones, índices al contado y materias primas. El bróker atiende a más de un millón de clientes minoristas de más de 180 países y ofrece algunas de las condiciones más competitivas del sector, como diferenciales ultrabajos y ejecución rápida.

Enlaces relacionados

Página web de IronFX: https://www.ironfx.com/

Descubra más sobre el Iron Worlds Championship:

https://www.ironfx.com/iron-worlds-championship/en

Todo comercio implica un riesgo. Es posible perder todo el capital. Únase al Iron Worlds Championship.

REGÍSTRESE AHORA

https://www.ironfx.com/en/register?campaign=iron-worlds-championship 

Todo comercio implica un riesgo. Es posible perder todo el capital.

* Se aplican los términos y condiciones. 

Logo – https://www.southcarolinanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/08/el-iron-worlds-championship-iwc-de-ironfx-sigue-en-marcha.jpg