El Kia Seltos y Telluride ganan tres máximos honores en los Best Buy Awards 2021 de Kelley Blue Book

IRVINE, California, 11 de diciembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE// — El Kia Seltos fue elegido como ganador de dos…

IRVINE, California, 11 de diciembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE// — El Kia Seltos fue elegido como ganador de dos categorías en los Best Buy Awards 2021 de Kelley Blue Book, logrando el primer lugar en los segmentos Mejor modelo nuevo y Mejor SUV subcompacto. Por su parte, el Telluride vence a sus oponentes por segundo año consecutivo y se gana el título Mejor SUV mediano de tres filas.

«Los Best Buy Awards de Kelley Blue Book tienen gran reconocimiento entre los clientes y la industria, y nos sentimos increíblemente honrados de ser incluidos una vez más», expresó Sean Yoon, presidente y director ejecutivo de Kia Motors America y Kia Motors North America. «Estamos orgullosos de que los expertos de KBB.com se hayan percatado de que el Telluride no es solamente un éxito aislado de la marca Kia; su fórmula ganadora trasciende a nuestros modelos más nuevos y el Seltos es prueba contundente de que esta fórmula se transmite positivamente a toda la gama de vehículos».

Pisándole los talones al muy popular y exitoso Telluride, el Seltos 2021 complementa la sólida gama de SUV de Kia, ubicándose entre el Soul y el Sportage. Con una cabina cómoda y tecnológica, la opción entre dos motores bien probados, y un sistema de tracción en todas las ruedas disponible, el Seltos es un verdadero contrincante en uno de los segmentos de más rápido crecimiento en la industria.

«Al hablar de espacio, estilo y esencia, el Kia Seltos 2021 es el paquete completo, lo que lo convierte en un nuevo referente en el segmento de SUV subcompactos y el Mejor modelo nuevo de este año», comentó Jason Allan, director de edición de Kelley Blue Book. «Esta le sigue los pasos a su hermana, Kia Telluride, que fue la más destacada el año pasado y sigue impresionando en muchos de los mismos frentes, pero a una escala mayor».

Para seleccionar los ganadores de los Best Buy Awards, Kelley Blue Book evaluó más de 300 modelos nuevos disponibles para 2021, enfatizando específicamente la mejor combinación entre calidad, seguridad, comodidad, dinámica de conducción, confiabilidad, bajos costos de propiedad y asequibilidad. Como parte de su proceso de toma de decisiones, los expertos de Kelley Blue Book también analizaron una amplia serie de datos relacionados con los vehículos, incluido el precio, datos de costos de propiedad durante cinco años, valoraciones y calificaciones de clientes y datos de ventas. Estos prestigiosos premios suponen un servicio útil al permitir a los compradores reducir sus listas de opciones cuando van a comprar un nuevo vehículo, y que puedan tomar su decisión con plena confianza.

Acerca de Kia Motors America 

Kia Motors America, cuya sede se encuentra en Irvine, California, ha sido la marca mejor clasificada y es reconocida como una de las 100 mejores marcas mundiales. Kia es el «Socio automotor oficial» de la NBA y ofrece una gama completa de vehículos que se venden a través de una red de más de 750 concesionarios en los Estados Unidos, entre los que se incluyen automóviles y SUV orgullosamente construidos en West Point, Georgia.*

Para obtener información de prensa, incluyendo fotografías, visite www.kiamedia.com. Para recibir avisos personalizados por correo electrónico sobre comunicados de prensa al momento de su publicación, suscríbase en www.kiamedia.com/us/en/newsalert.

*Los modelos Telluride, Sorento y K5 se ensamblan en los Estados Unidos con partes de los Estados Unidos y otros países. 

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1372832/15638_2021_Seltos.jpg

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1372831/16142_Telluride_Nightfall_Edition.jpg

Logotipo: https://www.southcarolinanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/12/el-kia-seltos-y-telluride-ganan-tres-maximos-honores-en-los-best-buy-awards-2021-de-kelley-blue-book-2.jpg

FUENTE Kia Motors America