El nuevo libro de Abel Pacheco, El Injusto América, una obra interesante que expone la cruda realidad de los inmigrantes en EE.UU.

LINCOLN PARK, Mich., 6 de enero de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro El Injusto América…

LINCOLN PARK, Mich., 6 de enero de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro El Injusto América por Abel Pacheco de la editorial Page Publishing, nos devela la crueldad e injusticia que sufre el inmigrante en EE.UU. a manos de la ignorancia, irrespeto de derechos humanos por el simple hecho de perseguir el sueño americano.

Rosabel Pacheco (Abel), nació en el Cantón San Isidro Lempa jurisdicción de San Pablo Tacachico en el departamento de La Libertad, El Salvador, un 19 de marzo de 1972. Sus padres: doña Felicita Pacheco y don Pablo Castaneda; su madre trabajaba como partera (atendía los partos), su padre fue jornalero. Fue el sexto hijo de una familia de extrema pobreza, su infancia y parte de su adolescencia la dedicó a la Iglesia Católica del pueblo donde estudió Eclesiología, después de la guerra, vivían cuidando la escuela sin obtener nunca un pago por ello, su casa era de ocho laminas, cuatro paredes, una sola puerta, no tenía ventana y estaba ubicada en el predio de la escuela.

Rosabel abre su corazón en este libro y nos comenta: «Estimados amigos, en el presente libro por anticipado quisiera pedirles disculpas porque no soy un escritor con experiencia, este es mi primer libro, pero es mi ilusión poder compartir con ustedes estas historias de injusticia que he mirado o vivido. Pues yo no emigré a este país porque fue mi decisión, sino porque fueron ellos, USA, quienes me obligaron a emigrar. Yo desde niño siempre pensaba que los Estados Unidos por ser el país más rico, del cual yo había escuchado hablar, era el más justo y bueno, pero ahora que estoy aquí me doy cuenta que es todo lo contrario, también quiero contarles que tengo 17 años de estar aquí y aún soy indocumentado.

Hay algo que siempre les reprocho a los políticos de aquí, y es que, si nosotros no podemos sobrevivir allá en nuestros países por su problemática, o leyes que USA nos impone, y mucho menos que no podemos emigrar legalmente o ilegalmente, entonces. ¿A dónde debo dirigirme para buscar un mejor futuro para mi familia, mis padres, mis hijos, mis nietos, etc.?»

Publicada por Page Publishing, el interesante libro de Abel Pacheco, El Injusto América nos narra la historia de la autora, bajo una lupa íntima y oscura, a veces hay oportunidades que traen más dolor que felicidad.

Para los lectores que deseen experimentar esta increíble experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra de El Injusto América, en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional, que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1395024/Abel_Pacheco.jpg

FUENTE Page Publishing