El nuevo libro de Berta Paredes, ¿Habla Dios en poesía?, un hermoso poemario sobre el amor infinito de Dios.

N. MIAMI, FL, 16 de diciembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro ¿Habla Dios en poesía?,…

N. MIAMI, FL, 16 de diciembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro ¿Habla Dios en poesía?, por Berta Paredes de la editorial Page Publishing, una increíble recopilación de poemas sobre la Gloria infinita de Dios y sus milagros. Perdón, amor y paz son algunas de los elementos que encontrarán en estas líneas.

Berta Paredes, una excelente escritora y mujer de los caminos del Señor, desde joven se destaca su fervor por la escritura y la oración, por esa razón ella unió sus más grandes pasiones.

Paredes nos dice: «Este libro es una inspiración divina. Cierta tarde me encontraba sola en mi casa, esperando a mi esposo e hijos para cenar, mientras llegaban me recosté un momento sobre la cama y cerré mis ojos, al poco rato empecé a leer palabras que pasaban por mi mente, todo lo que veía era tan bonito, que me inspiró a escribir poemas, así comenzó esta etapa de vida. Estas poesías te llevarán como en un viaje de la vida diaria, pero, a la vez, te confrontará con las verdades que nos enseña Dios en su palabra»

Publicada por Page Publishing, el hermoso libro de Berta Paredes, ¿Habla Dios en poesía?, una gran obra cuyo contenido permitirá adentrarnos en el amor infinito de Dios y su Palabra.

Para los lectores que deseen experimentar esta maravillosa experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra de ¿Habla Dios en poesía?, en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional, que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com

Foto – https://www.southcarolinanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/12/el-nuevo-libro-de-berta-paredes-habla-dios-en-poesia-un-hermoso-poemario-sobre-el-amor-infinito-de-dios.jpg

FUENTE Page Publishing