El nuevo libro de George Marciano, Al Fin Feliz, una autobiografía llena de sinceridad y sobre la lucha contra el alcoholismo

NUEVA YORK, 30 de diciembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro Al Fin Feliz por…

NUEVA YORK, 30 de diciembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro Al Fin Feliz por George Marciano de la editorial Page Publishing, nos trae la autobiografía del autor en tres partes: cada una de ellas contiene un sincero mensaje de quien, según sus propias palabras ha descendido a un fondo lleno de fracasos. Destacando la tenacidad de su voluntad para superar sus problemas del alcoholismo.

George Marciano nació en Coatepeque, El Salvador, C. A. el 21 de abril de 1936. Estudió primaria en la escuela Camilo Campos de la misma ciudad, posteriormente estudio en el Colegio Bautista de la ciudad de Santa Ana, y sufrió de alcoholismo en las calles de diferentes ciudades de El Salvador y otros países de Centro América. Ha procreado 6 hijos, 16 nietos y 4 bisnietos, está felizmente casado con Alba Ruth Alvarado de Escobar y reside en la ciudad de Reseda, California. Uno de sus grandes logros ha sido mantenerse sobrio por 58 años en los cuales no solamente ha logrado una abstinencia total sino dejar otras adicciones como el tabaquismo.

Hay que leer el libro, adentrarse en las páginas plenas de autenticidad, cuya narrativa es vívidamente descriptiva en la sucesión de hechos y experiencias casi inauditas; altibajos en vivencias que dejaron huellas imborrables en el alma del autor; lo que fuera el yunque en que se forjó su espíritu transformando su personalidad, moldeando el carácter y la capacidad del hombre que, más tarde, emerge como un diamante de múltiples facetas.

George Marciano, poeta, escritor, periodista, benefactor, ciudadano, intachable, amigo de todos. ¡Salud!

Publicada por Page Publishing, el interesante libro de George Marciano, Al Fin Feliz nos entrega la vida del autor con sinceridad, nos cuenta sobre las tristezas y los obstáculos en la vida del autor, igualmente nos hará llegar la fórmula sobre cómo superar esos obstáculos.

Para los lectores que deseen experimentar esta intrigante y aleccionadora experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra de Al Fin Feliz, en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional, que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com

Foto – https://www.southcarolinanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/12/el-nuevo-libro-de-george-marciano-al-fin-feliz-una-autobiografia-llena-de-sinceridad-y-sobre-la-lucha-contra-el-alcoholismo.jpg

FUENTE Page Publishing