El nuevo libro de Teresa Hernández, Aliento De Vida Por El Espíritu Santo, nos abre un mundo de sosiego en la vida, nos enseña que confiar en Dios es lo más indicado.

HOMESTEAD, Fla., 9 de diciembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro Aliento De Vida Por…

HOMESTEAD, Fla., 9 de diciembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro Aliento De Vida Por El Espíritu Santo por Teresa Hernández de la editorial Page Publishing, nos trae un mundo de consuelo bajo el dominio de Dios, palabras de vida bajo el resguardo de Él. «El espíritu de Dios me hizo y el soplo del Omnipotente me dio vida», (Job 33:4).

Teresa Hernández nacida en Cuba y reside en los EE. UU. desde 1999; estudió Terapia Ocupacional Psiquiátrica, más tarde comenzó en la Universidad de Ciencias donde estudió Psicología hasta un tercer año. Nunca pensó que Dios tenía planes mayores para su vida. Se casó y tiene dos hijos y un matrimonio por 25 años a los cuales agradece a Dios por la vida de su esposo.

Teresa Hernández, es apasionada a la palabra de Dios y a su presencia, desde su conversión hace once años, además dirige un grupo de mujeres en la iglesia local a la que pertenece, en la actualidad ella reside en Homestead con su esposo y sus dos hijos.

Dios ha destinado que seamos trasformados por su palabra, cuando recibimos el Aliento de Vida, se produce en nuestro interior un cambio, un avivamiento y un despertar que nos lleva a buscar de su presencia por medio del Espíritu Santo, de manera que no continuamos igual.

Teresa nos dice: «Este proyecto es la respuesta a oraciones dirigidas al Señor y me llena de gozo el poder compartir contigo, esta, mi primera obra: Aliento de vida por el Espíritu Santo. Encontrarás la vida que proviene por el soplo del omnipotente y Dios producirá en ti el aliento, la fuerza y fortaleza para levantarte y alcanzar el propósito designado para tu vida de parte de tu Creador, este es tu tiempo para recibir Aliento de Vida»

Publicada por Page Publishing, el hermoso libro de Teresa Hernández, Aliento De Vida Por El Espíritu Santo, nos entrega alivio a través de sus palabras, con su escritura sensata, respetuosa y sensible entrega sosiego a nuestro corazón y paz a nuestra mente, si confiamos en Dios.

Para los lectores que deseen experimentar esta fabulosa experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra de Aliento De Vida Por El Espíritu Santo, en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional, que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1361199/Teresa_Hern_ndez.jpg

FUENTE Page Publishing