Envío de archivos de gran tamaño: la plataforma francesa TransferNow lanza una nueva versión de su solución

PARÍS, 5 de octubre de 2021 /PRNewswire/ — TransferNow ofrece una solución segura para compartir archivos voluminosos como fotos, videos…

PARÍS, 5 de octubre de 2021 /PRNewswire/ — TransferNow ofrece una solución segura para compartir archivos voluminosos como fotos, videos o documentos profesionales. Hoy, la plataforma lanza una nueva versión para satisfacer mejor las necesidades de sus usuarios.

Más de 150 millones de archivos descargados desde su creación

La transferencia segura de archivos se ha convertido en una necesidad habitual para muchas personas y empresas. La crisis sanitaria y la expansión del teletrabajo han acentuado aún más esta necesidad. Las personas buscan formas sencillas de compartir fotos y videos con sus allegados. Empresas de todos los tamaños tienen la necesidad de gestionar el flujo de envío de archivos para que sea seguro y fiable.

Para enviar y recibir archivos voluminosos, TransferNow ofrece una versión gratuita para particulares y planes de pago para profesionales. Desde su creación en 2013, se han descargado más de 150 millones de archivos a través de la plataforma. Los usuarios del servicio, que proceden de más de 150 países, muestran una gran satisfacción, siendo la puntuación media obtenida tras la creación de una transferencia de archivos de 4.7/5 (más de 300.000 votos recopilados hasta este momento a través de la plataforma).

transfernow interface

 

Una nueva versión más segura con alojamiento de datos en Francia

Ofrecer un servicio más fiable y seguro es la ambición que TransferNow se ha propuesto frente a una clientela cada vez más exigente. Actualmente, todos sus archivos de usuario están alojados en Francia, lo que lo distingue de otros servicios de transferencia de archivos disponibles en el mercado.

La nueva versión de la solución para compartir archivos, más ergonómica y rápida, brinda una experiencia de usuario mejorada. TransferNow también ha aprovechado la remodelación de su servicio para renovar la identidad gráfica: una apariencia más moderna y fácil de recordar que refleja mejor la identidad de la empresa.

Continuidad de la internacionalización y nuevos desarrollos previstos

En los próximos meses, TransferNow seguirá desarrollando su solución ofreciendo un sistema de análisis antivirus optimizado, así como una oferta multiusuario más intuitiva y colaborativa.

Transfernow: the simple solution to send large files

Desde el comienzo de esta aventura, TransferNow ha tenido fuertes ambiciones internacionales. Hoy, la plataforma está disponible en 19 idiomas con la reciente incorporación de sus versiones en árabe y ruso. Para mantenerse cerca de sus usuarios y continuar su expansión internacional, TransferNow dispondrá pronto de dos nuevas regiones de almacenamiento, tanto en Asia como en el continente americano.

TransferNow Logo

 

Photo – https://www.southcarolinanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/10/envio-de-archivos-de-gran-tamano-la-plataforma-francesa-transfernow-lanza-una-nueva-version-de-su-solucion.jpg  

Photo – https://www.southcarolinanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/10/envio-de-archivos-de-gran-tamano-la-plataforma-francesa-transfernow-lanza-una-nueva-version-de-su-solucion-1.jpg  

Logo – https://www.southcarolinanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/10/envio-de-archivos-de-gran-tamano-la-plataforma-francesa-transfernow-lanza-una-nueva-version-de-su-solucion-2.jpg  

 

Florent – press@transfernow.net  

 

 

Deja una respuesta