Eviation se asocia con Clay Lacy Aviation para las estaciones de carga de aviones eléctricos Alice

Eviation se une a un socio establecido de servicios FBO para ofrecer la carga de aeronaves en los aeropuertos, sentando…

Eviation se une a un socio establecido de servicios FBO para ofrecer la carga de aeronaves en los aeropuertos, sentando las bases para la adopción generalizada del mercado en 2024

ARLINGTON, Wash., 14 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — Eviation Aircraft, un fabricante mundial de aviones totalmente eléctricos, ha anunciado hoy una asociación con Clay Lacy Aviation para ofrecer carga eléctrica como parte de su red de servicios de operadores de base fija (FBO). La asociación es el primer acuerdo FBO para Eviation que permitirá la carga de Alice, su avión totalmente eléctrico, en todos los FBO de Clay Lacy Aviation en preparación para la entrada en servicio del avión prevista para 2024.  

Eviation Partners with Clay Lacy Aviation for Alice All-Electric Aircraft Charging Stations

Durante más de 50 años, Clay Lacy Aviation ha ofrecido servicios de gestión de aeronaves, chárter, mantenimiento, aviónica, interiores, limpieza de aeronaves y FBO, que ahora incluirán la carga de aeronaves eléctricas. En 2020, la empresa desarrolló una estrategia integral de sostenibilidad para reducir su huella de carbono y el impacto medioambiental de las instalaciones de Clay Lacy Aviation y sus clientes. La incorporación de los servicios de carga para el Alice, de nueve pasajeros y dos tripulantes, libre de emisiones, es un paso más hacia la visión compartida de las dos compañías de una industria de la aviación sostenible.

«Clay Lacy se ha enorgullecido durante mucho tiempo de sus primicias en el sector y ahora estamos añadiendo una más a través de nuestra asociación con Eviation», dijo Brian Kirkdoffer, presidente y consejero delegado de Clay Lacy Aviation. «Una de esas primicias fue introducir el primer programa de compensación de carbono y una sólida estrategia de sostenibilidad en el sector de la gestión de aeronaves. Estamos orgullosos de dar un paso de gigante con la carga de Alice de cero emisiones en nuestros FBOs.»

«Esta asociación es sólo el comienzo para Eviation, ya que buscamos construir la infraestructura de apoyo necesaria para dar vida a la aviación eléctrica», dijo Omer Bar-Yohay, consejero delegado de Eviation. «Con una red de FBOs visionarios, podemos asegurar una carga accesible, rápida y sin problemas mientras marchamos hacia un futuro de aviación más limpia».

«Ahora, los operadores pueden elegir la opción financiera y ambientalmente sostenible para sus aviones», dijo Roei Ganzarski, presidente ejecutivo de Eviation. «Con socios como Clay Lacy Aviation estamos acercando la opción de un vuelo eléctrico limpio y de bajo coste a cada vez más comunidades.»

Acerca de Eviation Aircraft

Con sede en el estado de Washington, Eviation Aircraft Inc. desarrolla y fabrica aviones eléctricos eficientes para hacer de la aviación una solución competitiva y sostenible para la movilidad regional de personas y mercancías. Sus unidades de propulsión eléctrica, sus baterías de alta densidad energética, su gestión de la energía orientada a la misión y su innovador fuselaje están diseñados desde cero para el vuelo eléctrico. Visítenos en www.eviation.co.

Acerca de Clay Lacy Aviation

Fundada en 1968 por una leyenda de la aviación y pionera del sector, Clay Lacy Aviation es el operador de aviones privados con más experiencia del mundo. Durante más de 50 años, Clay Lacy Aviation ha gestionado, mantenido y operado globalmente aviones a reacción de todos los principales fabricantes. Prestando servicio a líderes empresariales y mundiales, empresas de la lista Fortune 500, agencias gubernamentales, atletas profesionales, franquicias deportivas, celebridades y dignatarios. Proporcionando el más alto nivel de seguridad, servicio y valor. Para más información, visite www.claylacy.com.

Eviation logo.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1624897/Eviation_Partners_with_Clay_Lacy_Aviation.jpg 

Logo – https://www.southcarolinanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/09/eviation-se-asocia-con-clay-lacy-aviation-para-las-estaciones-de-carga-de-aviones-electricos-alice-1.jpg

 

Deja una respuesta