Francisca Restaurant anuncia en Times Square sus planes de expansión para 2021

MIAMI, 7 de enero de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Tras el anuncio oficial con una campaña audiovisual en Times…

MIAMI, 7 de enero de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Tras el anuncio oficial con una campaña audiovisual en Times Square, Francisca Restaurant — uno de los conceptos gastronómicos latinoamericanos más exitosos de Miami — informó que abrirá 12 nuevas locaciones en Florida como parte de sus proyectos de expansión para este 2021.

El video con la noticia, difundido desde el corazón publicitario de Estados Unidos, forma parte de una campaña que exalta la historia de Francisca, luego de su apertura en 2016 en la ciudad de Doral y sus planes de consolidación en el mercado norteamericano en los últimos años.

«Estamos felices de compartir este anuncio con nuestros clientes y aliados. El crecimiento de Francisca Restaurant, una marca con sello venezolano se debe al inmenso apoyo que hemos recibido desde el primer día. Luego de cientos de peticiones, decidimos abrir más sedes en otras ciudades de Florida«, informó Jesús Pita, CEO de la compañía, desde Nueva York.

Después de la inauguración del primer local en Doral hace 4 años, Francisca Restaurant cuenta con otras 3 sedes operativas en Miami, Miami Lakes y Miramar y actualmente genera más de 190 empleos para la comunidad. Las próximas ciudades donde se abrirán nuevas sedes son Brickell, Orlando, Kendall, Davie y otras que se anunciarán próximamente.

Levin de Grazia, CEO de Bocas Group, dijo que los planes de la corporación se enfocan en llevar los sabores latinoamericanos a toda Florida y Estados Unidos y que Francisca ofrecerá la posibilidad participar a pequeños, medianos empresarios y emprendedores a invertir en una licencia para trabajar y crecer bajo el respaldo de una de las marcas más exitosas en el sector de restaurantes en el Sur de la Florida.

Bajo el eslogan El éxito se cocina al carbón, Francisca Restaurant se consolidó como la sede del pollo al carbón de Miami, único en su estilo y sabor, y como lugar de encuentro y celebración de la gastronomía latinoamericana.

El orgullo por las tradiciones de nuestra cocina se materializa en la historia de Francisca, una mujer venezolana que recorrió toda Latinoamérica y logró rendir tributo a nuestros sabores. Hoy este honor crece y se consolida gracias a una visión de trabajo duro, obsesión por la calidad, el servicio y la pasión por la cocina.

Foto – https://www.southcarolinanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/01/francisca-restaurant-anuncia-en-times-square-sus-planes-de-expansion-para-2021.jpg

FUENTE Francisca Restaurant