Futurity Brands adquiere los derechos mundiales para Paul Frank, la aclamada marca de cultura pop

– Futurity Brands adquiere los derechos mundiales para Paul Frank, la aclamada marca de cultura pop y estilo de vida…

– Futurity Brands adquiere los derechos mundiales para Paul Frank, la aclamada marca de cultura pop y estilo de vida hecha famosa por el icónico Julius the Monkey.

ZÚRICH, 11 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ — Futurity Brands Switzerland AG ha anunciado hoy la adquisición de su filial, Paul Frank Limited, de todos los derechos de propiedad intelectual mundiales de la aclamada marca de cultura pop y estilo de vida de PAUL FRANK. La compra global de la compañía estadounidense Paul Frank Industries LLC incluye una cartera de diseño extensiva que incluye más de 150 personajes, encabezados por el icónico Julius the Monkey. Futurity Brands será responsable de la gestión y crecimiento del negocio internacional de licencia, distribución y directo al consumidor de la marca. Con oficinas en Zúrich, Hong Kong, Tokio y Sídney, el equipo de Futurity Brands recientemente formado, dirigido por el presidente y consejero delegado Stan Wan, llevarán la perenne IP de nuevo a sus raíces surcalifornianas, mientras remodela su celebrado atractivo global para el disfrute de las próximas generaciones.

Paul Frank

Paul Frank Industries nació en 1995 en Huntington Beach, California. Conocida por sus nostálgicos colores brillantes, peculiar humor y el icónico Julius the Monkey, la marca de Paul Frank ha estado creando sonrisas y llevando su total sinceridad a su base de fans global durante más de 25 años en Norteamérica y Sudamérica, Asia, Europa y Australia.  

Futurity Brands es una compañía de gestión de marca de estilo de vida orientada a un propósito centrada  en dar servicio a marcas que crean un mañana mejor. Mediante sus capacidades de adquisición, licencia, distribución, diseño y cadena de suministro estratégica, Futurity Brands busca ofrecer valor al accionista en tiempo real invirtiendo en marcas e innovación que ofrecerán soluciones centradas en el cliente para retos globales. 

Contacto:

Director de Licencia Global

Michael Puglisi

michael@futuritybrands.com

Logo – https://www.southcarolinanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/12/futurity-brands-adquiere-los-derechos-mundiales-para-paul-frank-la-aclamada-marca-de-cultura-pop.jpg