GWM anuncia el primer lanzamiento al mercado y las características más seguras de la nueva pickup POER

PEKÍN, 16 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — GWM (601633.SS/02333.HK), un fabricante de SUV y pickup, ha presentado su nueva pickup POER,…

PEKÍN, 16 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — GWM (601633.SS/02333.HK), un fabricante de SUV y pickup, ha presentado su nueva pickup POER, cuyo nombre ha sido anunciado recientemente en Auto China 2020, y que se va a lanzar en primer lugar en Australia, Sudáfrica, Arabia Saudita y Chile, mejorando así la competitividad de GWM en estos mercados.

GWM

La nueva pickup POER dispondrá de características de seguridad inteligentes adicionales. Posicionada como la nueva generación de pickups inteligentes y seguras para consumidores de todo el mundo, la principal ventaja competitiva de POER está en la integración y adopción de una tecnología de seguridad más inteligente. Al proporcionar a los usuarios una experiencia de conducción más inteligente, GWM busca conseguir que POER sea un nuevo poder en el mercado de las pickups dominantes.

Además de las características anteriormente anunciadas Apple CarPlay, asistente de mantenimiento en el carril (LKA) y aviso de salida del carril (LDW), la POER estará equipada con alerta de cruce de tráfico (CTA), frenada de emergencia autónoma (AEB) y asistente de velocidad inteligente (ISA). Estas características de ayuda avanzadas para la conducción líderes en el mercado representan lo ultimo dentro de la tecnología de ayuda inteligente a la conducción, y no solo mejoran la comodidad sino que también fortalecen la seguridad general. Las configuraciones específicas para cada uno de los modelos de mercado se anunciarán en cada mercado, respectivamente.

GWM ha anunciado recientemente su transformación, pasando de ser una compañía de automoción china a una compañía con tecnología de movilidad mundial. Desde la innovación tecnológica en el campo de la E+D hasta las capacidades de fabricación actualizadas, GWM ha mejorado de forma completa todos los aspectos de producción para hacer productos de alta calidad que sean tecnológicamente superiores.

El modelo de pickup mundial de POER se fabrica en las instalaciones de Chongqing, que se pusieron en marcha en 2019 como quinta base de producción de proceso completo de GWM. Se trata además de una fábrica inteligente, que impulsa hacia una fabricación inteligente, logística inteligente y operaciones digitales para conseguir un sistema de información inteligente que coordina la I+D, producción, suministro, ventas, recursos humanos, finanzas y materiales. El taller de soldadura cuenta con 98 robots de soldadura con una tasa de automatización del 100%. A su vez, los talleres de estampado disponen de dos grandes líneas de producción de estampado continuadas a gran escala que muestran la función de un Auto Die Change (ADC). El sistema suministro de partes de set (SPS) y vehículo guiado automáticamente (AGV) del taller de montaje ha conseguido una tasa de automatización de un 70%. Al aplicar la planificación  programación avanzadas (APS), sistema de ejecución de fabricación (MES) y otros sistemas, la fábrica ha implementado además la coordinación de la planificación de producción, el control de los procesos creativos, la gestión de calidad, gestión de equipamiento, coordinación de la cadena de suministros, recolección de la información e integración de equipamiento, consiguiendo una fabricación completamente inteligente.

Acerca de GWM

GWM es un fabricante de SUV y pickups de renombre mundial. La firma cotizó en el mercado bursátil de Hong Kong en 2003 y en el de Shanghái en 2011. Con cuatro marcas en su cartera, HAVAL, WEY, ORA y GWM Pickup, el fabricante automotriz produce automóviles convencionales y de nuevas energías, y se centra en las categorías SUV y camionetas pickup. GWM puede prestar servicio de forma independiente a sus componentes principales, incluidos motores y transmisiones. En 2019, GWM vendió 1.058.648 vehículos nuevos, un aumento del 1,43 % interanual, superando la marca de un millón por cuarto año consecutivo.

Para más información visite la página web https://www.gwm-global.com/

Foto – https://www.southcarolinanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/10/gwm-anuncia-el-primer-lanzamiento-al-mercado-y-las-caracteristicas-mas-seguras-de-la-nueva-pickup-poer.jpg

Deja una respuesta