HEISHA lanza una solución de drones en caja (drone-in-the-box) fácil de usar y convoca a socios exclusivos a nivel mundial

SHENZHEN, China, 8 de enero de 2021 /PRNewswire/ — HEISHA, proveedor líder de estaciones de carga de drones autónomos…

SHENZHEN, China, 8 de enero de 2021 /PRNewswire/ — HEISHA, proveedor líder de estaciones de carga de drones autónomos en el mundo, lanzó DNEST, su estación de carga más nueva y más pequeña, a la vez que anunció una convocatoria global para incorporar socios exclusivos.

Con un tamaño de 1 metro cúbico y un peso inferior a 40 kilogramos, DNEST es fácil de instalar en el jardín o en un techo. A diferencia de otros productos industriales de la empresa, DNEST es un producto fácil de usar orientado directamente al mercado de consumo. Es un producto listo para volar, con una estación de carga, DJI Mavic 2 Zoom y software listo para la acción. Sin necesidad de contar con habilidades de pilotaje, los usuarios pueden operar DNEST con facilidad para vigilar sus propiedades desde el aire en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Ling Lu, director ejecutivo de HEISHA, comentó: «Con el lanzamiento de este nuevo producto, también abrimos la convocatoria para incorporar socios exclusivos a nivel mundial. El motivo de la exclusividad es garantizar la estabilidad y la rentabilidad para los nuevos socios exclusivos que se incorporen. Luego, se incentivará a los socios a ofrecer un buen servicio a los clientes. HEISHA no busca simplemente concesionarios, sino socios con los que pueda crear un excelente producto en conjunto».

Desarrollado con el único objetivo de lograr una solución de carga de drones fácil de usar, DNEST está equipado con una almohadilla de carga de drones de sexta generación y tecnología de controlador de tercera generación. Junto con el centro de control remoto Freesky CLOUD CENTURY y los servicios de nube Amazon, permite a los usuarios tener vista aérea siempre que lo necesiten.

La solución de carga de drones de la serie D de HEISHA es una plataforma de código abierto con un bajo costo y alta confiabilidad que permite ahorrar tiempo y costos de desarrollo.

Para obtener más información sobre el producto, visite: https://www.heishatech.com/dnest-hardware-for-drone-in-a-box-solution/

YouTube:

Video de presentación de DNEST: https://www.youtube.com/watch?v=1e9Yhzak56A&feature=youtu.be

Política exclusiva de socios de DNEST: https://www.youtube.com/watch?v=miSnCHK1eNM

Acerca de HEISHA 

HEISHA Tech es una compañía de corte tecnológico y marca líder de estaciones de carga automática de drones. La empresa se especializa en crear productos con un valor real para la vida diaria a través del avance de la ciencia y la tecnología. Con una planta de producción de más de 1.700 metros cuadrados y equipos avanzados de prueba y procesamiento, HEISHA ofrece soluciones que ahorran tiempo y costos para más desarrolladores y está abierta a establecer relaciones de colaboración con fabricantes de equipos originales (OEM) y con otras empresas.

Fotografía: https://www.southcarolinanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/01/heisha-lanza-una-solucion-de-drones-en-caja-drone-in-the-box-facil-de-usar-y-convoca-a-socios-exclusivos-a-nivel-mundial.jpg

FUENTE SHENZHEN HEISHA

Deja una respuesta