Hermano de Farruko arrestado por violencia doméstica

02FARRUKO

Por Iván Acosta

¡Hola, qué tal!

El hermano del exponente urbano Farruko fue acusado ayer, martes, por violencia doméstica contra su expareja en Bayamón.

La designada secretaria del Departamento de Justicia, Janet Parra Mercado, informó en un comunicado de prensa que la Fiscalía de Bayamón presentó un cargo contra el hojalatero y mecánico Alejandro Efraín Reyes Rosado, de 23 años, por maltratar a una mujer de la misma edad.

El fiscal José David Díaz Cabán, adscrito a la Unidad Especializada de Violencia Doméstica, Delitos Sexuales y Maltrato a Menores, formuló un cargo contra el imputado por maltrato agravado, tras violar el artículo 3.2 (d) de la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica de Puerto Rico.

Según la investigación de la agente Sheila Serrano Lugo, adscrita a la División de Violencia Doméstica de Bayamón, el imputado ejerció maltrato físico mediante una agresión con un puño en el rostro, además de maltrato psicológico contra la víctima, en presencia de un menor.

Este sostuvo una relación de seis años con la víctima, y el patrón de maltrato comenzó en septiembre de 2024 hasta el 1 de marzo de 2025.

La jueza Aida Meléndez Juarbe, del Tribunal de Primera Instancia de Bayamón, encontró causa para arresto y le impuso una fianza de $20,000, la cual prestó hasta la vista preliminar, que se llevará a cabo el 18 de marzo.

Actualmente, el imputado se encuentra bajo el Programa de Supervisión Electrónica con un grillete.

A la víctima se le expidió una orden de protección con vigencia hasta el 18 de febrero de 2026.

El acusado posee licencia de armas de fuego, por lo que se inició el proceso para ocuparlas y cancelarle el permiso.

La vista preliminar fue programada para el próximo 18 de marzo.

¡HASTA LA PRÓXIMA, AMIGOS!

Más Historias

Un hombre reconoce haber drogado, violado y filmado a unas 15 víctimas en Francia

Un hombre reconoce haber drogado, violado y filmado a unas 15 víctimas en Francia

El 24 de enero, dos mujeres acudieron a la gendarmería de Saint-Jean-de-Védas, cerca de Montpellier, y una de ellas explicó que había tomado un café...

festiva_banner_radios-1