HiPhi X Super SUV sorprende a los entusiastas de EV en Hainan New Energy Auto Show

SHANGHAI, 12 de enero de 2021 /PRNewswire/ — Human Horizons, una empresa de investigación de movilidad y conducción autónoma líder…

SHANGHAI, 12 de enero de 2021 /PRNewswire/ — Human Horizons, una empresa de investigación de movilidad y conducción autónoma líder en la industria, presentó el HiPhi X Super SUV en el 2021 International New Energy Vehicle & Connected Mobility Show en Hainan. La exposición es la primera feria de automóviles del año y una oportunidad para que Human Horizons muestre sus logros y anuncie que las primeras 3.000 unidades de la Founder Edition pronto se agotarán. Totalmente equipado con la última funcionalidad técnica, el HiPhi X tiene todos los adornos de un coche de lujo combinados para establecer una nueva categoría de vehículos, TECHLUXE®.

Available in both four-seater and six-seater, the first 3,000 owners of the HiPhi X Founder Edition will be granted six lifelong services.

El evento de cuatro días celebrado del 8 al 11 de enero contó con algunos de los fabricantes de automóviles más grandes del mundo. Situado entre las exposiciones de BMW, Volvo y Tesla, el HiPhi X tuvo una impresionante exhibición mientras bailaba durante una versión de «I Love You China» y un número de Navidad especial. Este tipo de prestaciones son posibles a través de software programable y personalizable que se conecta a través de H-SOA a la Pixel Matrix Lighting (PML) y puertas de ala únicas. Estas actuaciones pueden ser diseñadas y compartidas entre los usuarios como parte de la misión de HiPhi de crear un ‘vehículo definido por software’.

The HiPhi X claims a truly unique driving experience in the new TECHLUXE® category, combining all the comforts of a luxury vehicle with cutting-edge technological innovation.

Hablando en la exposición, el fundador de Human Horizons, Ding Lei dijo: «Estamos muy emocionados. El primer lote de nuestra revolucionaria HiPhi X Super SUV Founder Edition está casi agotado, y como estamos comprometidos a proporcionar una experiencia excepcional a nuestros usuarios dedicados, estamos otorgando a cada uno de ellos seis servicios de por vida. Con casi 3.000 unidades vendidas y reservas para unidades de prueba en otras 32.000, 2021 va a ser un año increíble aquí en Human Horizons.»

Disponible tanto en cuatro plazas como en seis plazas, los primeros 3.000 propietarios de la HiPhi X Founder Edition recibirán seis servicios de por vida. Estos servicios incluyen garantía gratuita del vehículo, mantenimiento gratuito de componentes eléctricos, mantenimiento general gratuito, carga gratuita, datos 5G gratuitos y asistencia gratuita en carretera.

Con la producción en masa y el despliegue para comenzar en el primer semestre de 2021, Human Horizons está abriendo HiPhi Hubs en todo el país. El primer lote de 10 Hubs se inaugurará en enero en Beijing, Shanghái, Guangzhou, Shenzhen, Hangzhou y Chengdu, con planes de abrir más de 50 a finales de junio. Además de abrir HiPhi Hubs, Human Horizons está invirtiendo en la instalación y conexión a estaciones de supercarga en ciudades de primer nivel. Con una red de más de 57.000 terminales ya en vigor en 300 ciudades, los clientes pueden localizar y cargar con la aplicación móvil HiPhi.

El HiPhi X reivindica una experiencia de conducción verdaderamente única en la nueva categoría TECHLUXE®, combinando todas las comodidades de un vehículo de lujo con la innovación tecnológica de vanguardia. Sustentado por la visión de Human Horizons de «diseño definido por escenarios, vehículo diseñado por software y valor definido por la co-creación», el HiPhi X está listo para hacer olas en los espacios de vehículos eléctricos y de lujo en 2021 como un cruce entre los dos mundos muy diferentes.

Acerca de HiPhi

HiPhi es una marca premium creada por Human Horizons y mejorada por sus usuarios. HiPhi X es un EV con una construcción híbrida ligera de aluminio-acero, cuero vegano sostenible y materiales reciclables para aumentar aún más la naturaleza sostenible de los productos EV de Human Horizons.

Acerca de Human Horizons

Human Horizons se establece para la I+D en tecnologías de movilidad inteligente innovadoras y líderes, así como la industrialización de vehículos inteligentes orientados al futuro. Además, Human Horizons construye tecnologías de transporte inteligentes y contribuye al desarrollo de ciudades inteligentes, que redefinirán la movilidad humana.

Foto – https://www.southcarolinanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/01/hiphi-x-super-suv-sorprende-a-los-entusiastas-de-ev-en-hainan-new-energy-auto-show.jpg

Foto – https://www.southcarolinanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/01/hiphi-x-super-suv-sorprende-a-los-entusiastas-de-ev-en-hainan-new-energy-auto-show-1.jpg

Logo – https://www.southcarolinanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/01/hiphi-x-super-suv-sorprende-a-los-entusiastas-de-ev-en-hainan-new-energy-auto-show-2.jpg

Deja una respuesta