Human Horizons y Dow lanzan una aplicación de movilidad y transporte de cuero de silicona

– Human Horizons y Dow se asociarán para lanzar la primera aplicación mundial de movilidad y transporte de cuero de…

– Human Horizons y Dow se asociarán para lanzar la primera aplicación mundial de movilidad y transporte de cuero de silicona en HiPhi X

SHANGHAI, 24 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — Human Horizons, la nueva compañía líder en tecnología inteligente y de movilidad, ha presentado su última innovación en asociación con la compañía de ciencia de materiales de renombre internacional Dow Inc. para ser utilizada en el primer súper SUV evolutivo del mundo, HiPhi X. A través de la colaboración de las dos compañías, se ha desarrollado una innovadora piel de silicona para el duro entorno interior del automóvil y se utilizará para tapizar los asientos de HiPhi X, proporcionando a los clientes una experiencia más cómoda y respetuosa con el medio ambiente.

The safer materials used have no odor and low volatile organic compounds (VOC) will guard consumers’ health and contribute to sustainability. This revolutionary silicone leather product is capable of uses in fields with more stringent material requirements such as automotive, yachts, aviation, medical science, furnishing and children’s room.

Como líder mundial en tecnología de cuero de silicona, Dow ha descubierto, después de años de exploración e investigación, que la estructura molecular única de la silicona coincide con las demandas del consumidor de cuero en términos de suavidad, permeabilidad a la humedad, estabilidad y respeto al medio ambiente. Basándose en el conocimiento sofisticado de la tecnología de la silicona y la investigación en profundidad del mercado del cuero, Dow ha decidido desarrollar un nuevo y revolucionario producto de cuero sintético utilizando una innovadora tecnología de caucho de silicona líquida.

Dow aplica tecnología avanzada de caucho de silicona líquida para proporcionar características únicas de resistencia a las manchas, sensación de tacto suave y resistencia a la intemperie. Los materiales más seguros que se utilizan no tienen olor y los compuestos orgánicos volátiles (COV) protegerán la salud de los consumidores y contribuirán a la sostenibilidad. Este revolucionario producto de cuero de silicona es capaz de usarse en campos con requisitos de materiales más estrictos, como automóviles, yates, aviación, ciencias médicas, muebles y habitaciones para niños.

Combining the latest in technical innovation with all the trimmings of a luxury vehicle, the HiPhi X blurs the line between technology and luxury to create a new segment of cars, TECHLUXE. This theme is embodied in the new silicone leather interior, which is both technically advanced and yet looks and feels like the lavish interior of a luxury vehicle.

Con respecto a la asociación conjunta, el fundador y consejero delegado de Human Horizons, Ding Lei, dijo: «Nos damos cuenta de que la electrificación por sí sola no es suficiente; la sostenibilidad es el núcleo de nuestro negocio e impulsa nuestro enfoque. Nuestro compromiso es repensar la sostenibilidad e incorporar materiales impulsados por la tecnología y libres de crueldad para producir mejores vehículos y servir mejor a los clientes de manera integral. El éxito futuro depende del compromiso de mantener el medio ambiente, nuestros usuarios y nuestras comunidades. La asociación con Dow se basa en este concepto de innovación y, como resultado, continuaremos colaborando en desarrollos significativos y tecnológicamente avanzados para refinar un nuevo lujo que sea sostenible».

Human Horizons se unió a Dow en 2018 con este modelo de cooperación de cadena de valor cruzada. Antes del nuevo cuero de silicona, ambas compañías han trabajado juntas para lanzar otros 12 productos, seis de los cuales se han implantado en el HiPhi X. Otras innovaciones incluyen las nuevas espumas acústicas BETAFOAM™ para el interior del vehículo para garantizar un ruido, vibraciones y dureza excepcionales en la cabina y el material de interfaz termoconductor TC es una solución revolucionaria para la seguridad, durabilidad y sostenibilidad de la batería.

«Estamos utilizando nuestra ciencia de materiales para innovar soluciones más sostenibles para nuestros clientes y el planeta», dijo el doctor Weiguang Yao, responsable tecnológico de Asia Pacífico de Dow. «La industria del transporte está experimentando su transformación más significativa ahora que lleva los estándares de seguridad, inteligencia, salud y comodidad de los vehículos a nuevas alturas. Eso presenta una nueva frontera para la ciencia de los materiales y la innovación donde la plataforma MobilityScience™ de Dow interviene, trabajando en estrecha colaboración con socios como Human Horizons para brindar soluciones innovadoras y más respetuosas con el medio ambiente a la industria del transporte».

El primer súper SUV evolutivo del mundo, el HiPhi X, lidera la industria al integrar tecnología sofisticada en un vehículo premium para el mercado masivo con su exclusiva arquitectura eléctrica inteligente H-SOA. El HiPhi X se basa en tres principios básicos de «diseño definido por escenarios, vehículo diseñado por software y valor definido por co-creación». Combinando lo último en innovación técnica con todos los adornos de un vehículo de lujo, el HiPhi X difumina la línea entre tecnología y lujo para crear un nuevo segmento de automóviles, TECHLUXE®. Este tema está incorporado en el nuevo interior de cuero de silicona, que es técnicamente avanzado y, sin embargo, se ve y se siente como el lujoso interior de un vehículo de lujo. Después de comenzar la entrega a nivel nacional en mayo de este año, el HiPhi X ya es uno de los vehículos eléctricos de lujo más vendidos en el mercado chino, solo superado por el Porsche Taycan y ya superando a Mercedes-Benz EQC.

En el futuro, Human Horizons ofrecerá el nuevo interior de cuero de silicona en el HiPhi X a partir de septiembre, estableciendo nuevos estándares para la experiencia sensorial TECHLUXE®.

Acerca de HiPhi

HiPhi es una marca de lujo creada por Human Horizons y puesta en valor por sus usuarios. HiPhi 1, además de ser un vehículo eléctrico con una ligera construcción de aluminio híbrido, integra la sostenibilidad a través de la adopción de cuero vegano y el uso de materiales reciclables para potenciar la naturaleza sostenible de los vehículos eléctricos de Human Horizons.

Acerca de Human Horizons

Human Horizons está desarrollando I+D para crear tecnologías de movilidad inteligente líderes e innovadoras, así como potenciar la industrialización de vehículos inteligentes orientados al futuro. Además, Human Horizons construye tecnologías de transporte inteligente, contribuye al desarrollo de ciudades inteligentes y tiene como objetivo redefinir la movilidad.

Declaraciones prospectivas

Este comunicado de prensa contiene declaraciones que pueden constituir declaraciones «prospectivas». Estas declaraciones prospectivas se identifican por medio de como «hará», «espera», «anticipa», «apunta», «futuro», «pretende», «planea», «cree», «estima», «probablemente» y declaraciones similares. Las declaraciones que no son hechos históricos, incluidas las declaraciones sobre las creencias, planes y expectativas de Human Horizons, son consideradas como declaraciones prospectivas. Las declaraciones de futuro implican riesgos e incertidumbres inherentes. Son varios los factores podrían hacer que los resultados reales difieran materialmente de los contenidos en cualquier declaración prospectiva, entre las que se incluyen, entre otros, los siguientes: estrategias de Human Horizons, desarrollo comercial futuro y condición financiera y resultados de operaciones; el historial operativo limitado de Human Horizons; riesgos asociados con los vehículos eléctricos; la capacidad de Human Horizons para desarrollar, fabricar y entregar vehículos de alta calidad y atractivos para los clientes a tiempo y a gran escala; la capacidad de Human Horizons para hacer crecer la fabricación en su planta de empresas conjuntas; defectos del producto o cualquier otra falla de los vehículos para funcionar como se esperaba; la capacidad de Human Horizons para construir las marcas Human Horizons y HiPhi; la capacidad de Human Horizons para competir con éxito; la capacidad de Human Horizons para asegurar suficientes reservas de pedidos; cambios en la demanda de los consumidores e incentivos gubernamentales, subsidios u otras políticas gubernamentales favorables; condiciones económicas y comerciales generales a nivel mundial y en China y supuestos subyacentes o relacionados con cualquiera de los anteriores. Toda la información proporcionada en este comunicado de prensa es a la fecha de este comunicado de prensa, y Human Horizons no asume ninguna obligación de actualizar ninguna declaración prospectiva, excepto según lo requiera la ley aplicable.



HiPhi Logo

Foto – https://www.southcarolinanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/08/human-horizons-y-dow-lanzan-una-aplicacion-de-movilidad-y-transporte-de-cuero-de-silicona.jpg

Foto – https://www.southcarolinanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/08/human-horizons-y-dow-lanzan-una-aplicacion-de-movilidad-y-transporte-de-cuero-de-silicona-1.jpg

Logo – https://www.southcarolinanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/08/human-horizons-y-dow-lanzan-una-aplicacion-de-movilidad-y-transporte-de-cuero-de-silicona-2.jpg