‘Inside Burj Al Arab’: Experimente una visita guiada única en el mundo exclusivo del icónico hotel

-Se presenta ‘Inside Burj Al Arab’: Experimente una visita guiada única en el mundo exclusivo del icónico hotel
Por primera…

-Se presenta ‘Inside Burj Al Arab’: Experimente una visita guiada única en el mundo exclusivo del icónico hotel

Por primera vez en sus 21 años de historia, el Burj Al Arab Jumeirah abrirá sus puertas a los visitantes para que experimenten sus maravillas de primera mano a través de un intrigante viaje de descubrimiento

DUBAI, UAE, 3 de octubre de 2021 /PRNewswire/ — Jumeirah Group se complace en revelar su nueva visita al hotel de la marca, Inside Burj Al Arab, una experiencia de inmersión única que permitirá a los residentes y turistas de los EAU descubrir por fin los espacios más prestigiosos e inaccesibles del Burj Al Arab Jumeirah.

Para ver el comunicado de prensa multimedia, haga clic: https://www.multivu.com/players/uk/8959651-inside-burj-al-arab-unveiled-experience-a-unique-guided-tour/

La visita guiada por un mayordomo, de 90 minutos de duración, llevará a los huéspedes a un exclusivo viaje de descubrimiento, para conocer las historias no contadas del mundialmente famoso hotel de Dubái y descubrir lo que hace de este icono internacional de los EAU un hito de la innovación arquitectónica.

Jose Silva, consejero delegado de Jumeirah Group, dijo «Dubái es un destino de categoría mundial, en el que los visitantes pueden descubrir ahora la ambición, la visión y la pura audacia que hay detrás de uno de sus monumentos más emblemáticos y la realización de la extraordinaria visión de Su Alteza Sheikh Mohammed bin Rashid Al Maktoum, Vicepresidente, Primer Ministro y Gobernante de Dubái. Inside Burj Al Arab, una innovadora visita guiada acorde con el espíritu innovador de la ciudad, mostrará tanto el increíble calibre de la hospitalidad de lujo de Jumeirah Group como nuestra confianza en la creación de experiencias extraordinarias para los huéspedes. Mientras el mundo redescubre su amor por los viajes, invitamos a los visitantes a adentrarse en el «hogar original del lujo», una oportunidad única para explorar la opulencia árabe en su máxima expresión.»

El recorrido incluye una visita al famoso atrio del hotel y a la glamurosa Suite Real, así como a una Suite Experience con interactivos digitales que permiten a los huéspedes revivir la historia con diseños arquitectónicos originales que muestran dónde empezó todo.

Una visita obligada al final del recorrido es el nuevo y exclusivo salón al aire libre «UMA», que ofrece un entorno excepcional para que los visitantes disfruten de las brillantes vistas de las cristalinas aguas azules del Golfo Pérsico y de las impresionantes puestas de sol, y servirá una apetitosa selección de manjares de primera clase y la famosa coctelería del Burj Al Arab Jumeirah. Para culminar esta experiencia inolvidable, los visitantes pueden reservar una mesa para disfrutar de una cena de autor en uno de los galardonados restaurantes del hotel.

Los visitantes pueden registrar su interés para ser de los primeros en experimentar Inside Burj Al Arab en insideburjalarab.com.

Redes Sociales: @insideburjalarab y @jumeirahgroup.

Foto – https://www.southcarolinanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/10/inside-burj-al-arab-experimente-una-visita-guiada-unica-en-el-mundo-exclusivo-del-iconico-hotel.jpg

 

Burj Al Arab Jumeirah