IR Collaborate añade más de 200.000 nuevos usuarios administrados

Conclusiones clave:
Más de 200.000 nuevos usuarios gestionados por IR Collaborate desde el 1 de julio de 2021. El crecimiento de…

Conclusiones clave:

  • Más de 200.000 nuevos usuarios gestionados por IR Collaborate desde el 1 de julio de 2021.
  • El crecimiento de usuarios administrados está impulsado por una importante inversión en productos, incluido el soporte ampliado para Microsoft Teams, Zoom y Webex.
  • IR Collaborate ahora garantiza la experiencia de millones de usuarios en todo el mundo, destacando la importancia de la gestión de la experiencia y el rendimiento de las comunicaciones unificadas y la colaboración a medida que las organizaciones navegan por nuevas formas híbridas de trabajo.

SYDNEY, 13 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — IR (ASX: IRI), el principal proveedor mundial de soluciones de gestión de experiencias para la comunicación y la colaboración críticas, la infraestructura de TI y los ecosistemas de pagos, ha aumentado su base de clientes de IR Collaborate, añadiendo más de 200.000 usuarios gestionados en solo 10 semanas.

IR Logo

Este crecimiento de usuarios administrados está impulsado por una importante inversión en innovación de productos para ayudar a los clientes a acelerar las transformaciones digitales en respuesta a la pandemia.

El conjunto de soluciones Collaborate se expandió el año pasado, agregando soporte para  Microsoft TeamsZoomWebex y profundizó el soporte para los principales proveedores de UC y colaboración, incluidos Microsoft, Cisco y Avaya.

Este crecimiento destaca la importancia de las comunicaciones unificadas y el rendimiento de la colaboración y las capacidades de gestión de la experiencia a medida que las organizaciones buscan implantar estrategias de lugar de trabajo híbridas a largo plazo, que dependen en gran medida de que las tecnologías de voz, vídeo y colaboración funcionen de manera óptima.

«Este es un gran punto de prueba para nuestra estrategia de crecimiento y una mayor validación de nuestra propuesta de valor. El lugar de trabajo híbrido seguirá evolucionando a medida que las organizaciones adopten diferentes modelos para adaptarse a su fuerza laboral. En este entorno, la necesidad de conectarse y colaborar de manera efectiva se vuelve aún más de misión crítica y un diferenciador en el lugar de trabajo», dijo John Ruthven, consejero delegado de IR.

«Estamos comprometidos con el crecimiento a través de la innovación y estamos bien posicionados para brindar el apoyo y la flexibilidad que las organizaciones necesitan para preparar sus inversiones en tecnología para el futuro y garantizar que los empleados de nuestros clientes y sus clientes tengan una excelente experiencia de colaboración».

IR Collaborate ahora garantiza la experiencia de millones de usuarios en todo el mundo al permitir que las empresas y los proveedores de servicios administren de manera efectiva entornos de colaboración y UC de múltiples proveedores, ya sea en la nube, en las instalaciones o en una combinación híbrida. IR está en una posición única para simplificar la complejidad y garantizar que los clientes puedan brindar un servicio consistente y de alta calidad a todos los usuarios.

Acerca de IR

IR es el proveedor líder mundial de análisis y gestión del rendimiento para la comunicación y la colaboración críticas, la infraestructura de TI y los ecosistemas de pagos. Más de 1.000 organizaciones en más de 60 países confían en las soluciones de IR para proporcionar información crítica para el negocio. Garantiza que los sistemas críticos para la continuidad brinden alta disponibilidad y rendimiento para millones de sus clientes en todo el mundo.

Logo – https://www.southcarolinanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/09/ir-collaborate-anade-mas-de-200-000-nuevos-usuarios-administrados.jpg

 

 

 

Deja una respuesta