JIECANG se gana la selección industrial única en la conferencia inaugural «Future Factory»

HANGZHOU, China, 9 de enero de 2021 /PRNewswire/ — JIECANG ha sido la única compañía en ser elegida dentro de…

HANGZHOU, China, 9 de enero de 2021 /PRNewswire/ — JIECANG ha sido la única compañía en ser elegida dentro de su industria cuando el primer lote de fábricas futuras fue nombrado dentro de la conferencia inaugural «Future Factory», que se celebró de forma reciente en Hangzhou, Provincia de Zhejiang, China.

JIECANG was listed at the inaugural “Future Factory" conference. In the keynote speech of the "Future Factory" project, the expert highlighted five key elements.

Una «Future Factory» consisten principalmente en las prestaciones de cinco aspectos: fabricación inteligente, gestión moderna, innovación de modelos, integración a nivel de ciudad y desarrollo sostenible, y busca crear un nuevo modelo y un banco de pruebas para la fabricación inteligente. El proyecto JIECANG «Future Factory» está dentro del Xinchang Provincial High-tech Industrial Park, y cuenta con un área de construcción total de unos 70.000 metros cuadrados en los que las personas, máquinas y productos se comunican e interactúan de forma autónoma, proporcionando a los clientes servicios personalizados más efectivos. 

JIECANG cuenta en la actualidad con numerosos procesos automatizados, incluyendo fabricación de partes, montaje de productos acabados, inspección de calidad, empaquetamiento y gestión de inventario. Las soluciones gemelas digitales se aplican de forma amplia a los productos personalizados. El software profesional se usa en el modelado, rendimiento de simulación y diseño optimizado, reduciendo el ciclo de despliegue de productos en más de un 30%.

El taller inteligente JIECANG utiliza equipamiento de alta precisión, un sistema de alimentación centralizado y un sistema de gestión de equipamiento inteligente para asegurar la fabricación de partes con rapidez y precisión. El sistema de gestión de energía integrada puede controlar el consumo de energía en tiempo real, optimizado de forma continuada por medio del análisis de datos, reduciendo el consumo para conseguir el objetivo de una fabricación respetuosa con el medio ambiente.

Por medio de la gestión inteligente y de la fabricación colaborativa, la compañía coordina de cerca las necesidades de los clientes mundiales, centros de I+D, bases de producción con ejecución prevista, despliegue de productos y servicio de post-venta, para responder con rapidez a las necesidades de los clientes, reducir los ciclos de desarrollo de los productos y los suministros para los clientes. Con el cultivo y desarrollo continuado, JIECANG «Future Factory» conseguirá una colaboración eficiente por medio de la plataforma industrial de Internet y formar un sistema de fabricación inteligente que integra la «calidad, eficacia y protección medioambiental».

ACERCA DE JIECANG

JIECANG, un grupo de tecnología centrado en la investigación, desarrollo, producción y ventas de productos de movimiento linear, recursos mundiales integrados, proporciona movimiento inteligente y soluciones de control para industrias como la oficina inteligente, cuidados médicos, hogar inteligente y automatización industrial utilizando la tecnología para impulsar la vida inteligente. Contando con 20 años de experiencia industrial, JIECANG puede responder de forma rápida a los requisitos de los clientes. JIECANG busca convertirse en un proveedor de soluciones de nivel mundial en los sistemas de movimiento linear, promocionando una transformación inteligente de productos de tipo downstream, reuniendo nuevos valores de inteligencia, salud (ergonomía) y diversión para sus nuevos productos. Si desea más información, visítenos en la página web sita en en.jiecang.com.  

Foto – https://www.southcarolinanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/01/jiecang-se-gana-la-seleccion-industrial-unica-en-la-conferencia-inaugural-future-factory.jpg

 

Deja una respuesta