Juegos Olímpicos de Tokio 2020 – Previsión de Saltos

El Salto se presenta como una prueba de suspense LAUSANNE, Suiza, 23 de julio de 2021 /PRNewswire/ — Tokio…

El Salto se presenta como una prueba de suspense

LAUSANNE, Suiza, 23 de julio de 2021 /PRNewswire/ — Tokio 2020 es uno de los Juegos Olímpicos más comentados de todos los tiempos, y como llega con un año de retraso y lleno de retos, para las estrellas del Salto internacional las preguntas son claras: 

Nick Skelton (GBR) celebrates his gold medal win following a stunning performance at the Deodoro Equestrian Park claiming the Olympic Individual title at the Rio 2016 Games with Big Star.

¿Cómo se desarrollará el formato de tres jinetes sin caída en la lucha por las medallas por equipos? Y ¿hay alguien que se interponga en el camino de la pareja que se adjudicó la plata individual en los Juegos Ecuestres Mundiales de la FEI en 2018 y el título europeo individual un año después –Martin Fuchs y su supercaballo Clooney- cuando se trate del oro individual?

Con tan pocas oportunidades de competir por equipos antes de estos Juegos, es difícil hacer predicciones, pero si las Copas de Naciones de la División 1 que se celebraron el mes pasado sirven de referencia, los países en mejor forma son Suecia, Suiza, Alemania y los Países Bajos.

Un total de 75 atletas perseguirán sus sueños individuales cuando la acción comience en Baji Koen el 3 de agosto, y atletas de 19 países lo darán todo cuando la competición por equipos se ponga en marcha el 6 de agosto. Serán cuatro días fascinantes de deporte ecuestre Olímpico.

El equipo de Francia es el defensor del título tras haber conseguido el oro por segunda vez en la historia de los Juegos Olímpicos en Río 2016, y Penelope Leprevost es el único miembro de aquel equipo victorioso que volverá a alinearse en Tokio 2020, donde estará acompañada por Mathieu Billot y Nicolas Delmotte. La plata fue para Estados Unidos hace cinco años, mientras que Alemania se impuso en un emocionante salto a Canadá por el bronce.

El rey de la reaparición, Nick Skelton, ganó en Río el primer título Olímpico individual de Gran Bretaña con Big Star, un logro fenomenal y emotivo para este hombre de 58 años que se había roto el cuello en una caída 16 años antes. La plata fue para el sueco Peder Fredricson y el brillante All In y a esta pareja, que ganó el oro europeo individual en 2017, se unirán Malin Baryard-Johnson (Indiana) y Henrik von Eckermann (King Edward) en Tokio.

Los británicos cuentan con dos de los integrantes del equipo que consiguió el oro Olímpico para su país por primera vez en 60 años en Londres 2012, y tanto Scott Brash (Hello Jefferson) como Ben Maher (Explosion W) también parecen dispuestos a luchar con fuerza por las medallas individuales.

MÁS INFORMACIÓN 

Imágenes 

Imágenes disponibles en FEI Flickr solo para uso editorial.

Medios Sociales de FEI 

Facebook, Instagram, Twitter, FEI-YouTube

#EquestrianShowjumping #Showjumping #Equestrian #Tokyo2020 #Olympics

Vídeo 

Todas las secuencias de vídeo están disponibles en https://fei.broadcast-content.tv/ con los siguientes datos de acceso: media@fei.org Contraseña: FEI2018

Herramientas de los medios 

Ver FEI Equestrian Media Toolkit aquí 

Siga todas las actualizaciones de los medios y los resultados de la competición a lo largo de los Juegos.

Clic aquí para más información Ecuestre de los Juegos Olímpicos.

Acerca de FEI 

Contacto de medios: 

Shannon Gibbons

Director de relaciones con los medios y operaciones de  FEI

Shannon.gibbons@fei.org 

+41 78 750 61 46

Foto – https://www.southcarolinanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/07/juegos-olimpicos-de-tokio-2020-prevision-de-saltos.jpg

Logo – https://www.southcarolinanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/07/juegos-olimpicos-de-tokio-2020-prevision-de-saltos-1.jpg 

 

FEI Logo