KVS Technologies firma un acuerdo estratégico de 60 millones de dólares con Spright

-KVS Technologies firma un acuerdo estratégico de 60 millones de dólares estadounidenses con Spright, con sede en Estados Unidos, para…

-KVS Technologies firma un acuerdo estratégico de 60 millones de dólares estadounidenses con Spright, con sede en Estados Unidos, para ofrecer servicios de inspección de drones de infraestructura lineal en Norteamérica

DENVER, 16 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — KVS Technologies, proveedor líder de servicios de inspección de drones de extremo a extremo para empresas de servicios públicos, ha firmado un acuerdo estratégico con Spright, la nueva división de drones de Air Methods. En virtud de este acuerdo, KVS Technologies lanzará sus servicios en Norteamérica, con Spright operando exclusivamente todos los vuelos para la inspección de infraestructura lineal. Esta asociación reúne a dos actores clave dentro de la tecnología de drones y las operaciones de vuelo comercial, con miras a ganar una posición de liderazgo en el mercado de inspección de infraestructura lineal de Estados Unidos.

Air Methods is the leading air medical service, delivering lifesaving care to more than 70,000 people every year. With nearly 40 years of air medical experience, Air Methods is the preferred partner for hospitals and one of the largest community-based providers of air medical services.

La red eléctrica es la infraestructura más importante del mundo, pero está envejeciendo y es vulnerable, y una gran parte está en uso durante más tiempo de lo previsto. Al mismo tiempo, el aumento de la electrificación está imponiendo enormes demandas a estos activos. Actualizar la infraestructura eléctrica de Estados Unidos llevaría décadas, mientras que el coste de reemplazarla es prohibitivo. Para satisfacer la demanda con los recursos existentes, las empresas de servicios públicos deben aumentar la producción eléctrica de su red existente, al tiempo que aumentan el tiempo de actividad. Los métodos tradicionales de inspección, mantenimiento y reparación incluyen el uso de helicópteros de vuelo bajo o hacer que los hombres de línea trabajen manualmente en tierra, que no son eficientes ni ideales para la salud, la seguridad y el medio ambiente.

KVS Technologies ha desarrollado y comercializado una respuesta integral para ayudar a las empresas de servicios públicos a satisfacer muchas de las demandas de electrificación, así como a aumentar la capacidad de su red. Comprende un sistema de aeronaves no tripuladas (UAS) adecuado para su propósito, el Explorer E30, que está construido para realizar inspecciones aéreas a gran escala de forma autónoma con cero emisiones. La solución incluye Fleet Management, un paquete de software para operaciones de vuelo, y Grid Analytics, un software para visualización y análisis de datos. La solución de KVS Technologies está diseñada para ayudar a las empresas de servicios públicos a encontrar fallos y responder a ellas más rápidamente, al tiempo que proporciona una forma más inteligente, ecológica y segura de controlar y mantener las condiciones de la infraestructura de energía.

En la actualidad, KVS Technologies presta servicios a más del 10 por ciento de las empresas de servicios públicos de Noruega y ha realizado más de 3.000 inspecciones de redes eléctricas más allá de la línea de visión (BVLOS) en Europa. Este acuerdo con Spright, una división de Air Methods, el operador de la Parte 135 más grande y con más experiencia en Estados Unidos, significa que ahora podrá expandir y escalar sus operaciones en Norteamérica. El potencial de crecimiento es significativo; Estados Unidos tiene alrededor de 3,1 millones de millas de líneas eléctricas en comparación con las 62.000 millas de Noruega. El certificado Parte 135 permite realizar vuelos con drones BVLOS sin exenciones, en total conformidad con las regulaciones de la Administración Federal de Aviación.

«Estamos encantados de haber encontrado un socio en Spright, que comparte nuestro impulso para crear un futuro mejor y más seguro para las personas en todas partes», comentó Cato Vevatne, cofundador y director ejecutivo de KVS Technologies. «Nuestros clientes en Europa han visto cómo el uso de nuestros sistemas no tripulados para la inspección de la red eléctrica a gran escala tiene importantes beneficios operativos y ambientales, y a través de Air Methods ahora podremos ofrecer nuestra solución única en Norteamérica».

«Spright se creó para ayudar a resolver muchos de los desafíos más difíciles que enfrentan las comunidades en Norteamérica», destacó Joe Resnik, presidente de Spright. «Los desafíos de infraestructura actuales requieren innovación y tecnología para encontrar soluciones más efectivas y eficientes. Aquí es donde nuestro trabajo con KVS Technologies marcará la diferencia. Aprovechando las tecnologías emergentes, podremos resolver más rápidamente muchos desafíos de infraestructura de una manera más responsable, con un claro enfoque en la seguridad».

Acerca de Spright

Spright es la división de drones de Air Methods, creada para ayudar a resolver muchos de los desafíos más difíciles que enfrentan las comunidades en Norteamérica. Esta innovadora solución basada en drones tiene la tarea de aprovechar la tecnología aeronáutica emergente para crear soluciones operativas que se puedan implementar localmente. Con base en Gilbert, AZ, Spright como un operador independiente de la Parte 135 con un equipo de liderazgo que promociona más de 70 años de experiencia operativa en aviación.

Acerca de Air Methods

Air Methods (airmethods.com) es el servicio médico aéreo líder, que brinda cuidados que salvan vidas a más de 70,000 personas cada año. Con casi 40 años de experiencia en medicina aérea, Air Methods es el socio preferido de los hospitales y uno de los mayores proveedores comunitarios de servicios de medicina aérea. United Rotorcraft es la división de productos de la empresa especializada en el diseño y fabricación de tecnología aeromédica y aeroespacial. La flota de Air Methods de aeronaves propias, alquiladas o mantenidas cuenta con más de 450 helicópteros y aeronaves de ala fija.

Acerca de KVS Technologies

Fundada en 2015, KVS Technologies proporciona a las empresas de servicios públicos soluciones integrales para la inspección y digitalización de la infraestructura crítica. La compañía aprovecha su software de análisis y sistemas no tripulados de última generación, proporcionando a los clientes un gemelo digital de toda su infraestructura. Al ayudarlos a trabajar de una manera más inteligente, ecológica y segura, KVS Technologies asegura un suministro constante y fiable de electricidad a millones de personas. Para obtener más información, visite kvstech.no.

Contactos de medios

Angeline Tse

Directora de comunicación

KVS Technologies

at@kvstech.no

Doug Flanders

Director de comunicaciones

Spright /Air Methods

Doug.Flanders@airmethods.com

Logo – https://www.southcarolinanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/09/kvs-technologies-firma-un-acuerdo-estrategico-de-60-millones-de-dolares-con-spright.jpg