La aplicación de comunicación móvil Eyecon ya está disponible en la AppGallery

La aplicación de comunicación única estará disponible en la tienda de aplicaciones oficial de Huawei SHENZHEN, China, 25 de noviembre…

La aplicación de comunicación única estará disponible en la tienda de aplicaciones oficial de Huawei

SHENZHEN, China, 25 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — Eyecon, una aplicación móvil que mejora la comunicación al añadir fotos de forma automática a la llamada de tu teléfono, contactos y libreta de direcciones, se ha lanzado en la AppGallery.

Explore Eyecon on AppGallery

Beneficios de Eyecon

Eyecon cuenta con un callerID y llamador único, que permite a los usuarios ver una foto de la persona que llama, creando un aspecto visualmente adecuado y una forma sencilla para que la gente se comunique. La aplicación analizar la actividad de cada uno de los usuarios, ofreciendo prestaciones personalizadas para hacer que sus interacciones móviles sean más eficientes. El algoritmo de Eyecon encaja a los usuarios con los meta-datos para proporcionar un callerID visual completo y sin complicaciones, llamada y libreta de direcciones que les diferencia de otras aplicaciones, además de crear una auténtica experiencia única para los usuarios.

Utilizada actualmente por más de tres millones de llamadas activas a diario, los usuarios de Eyecon ya pueden aventajarse de una versión premium gratuita de un mes.

Eyecon está innovando de forma continuada las nuevas vías de comunicarse e interactuar con los amigos y la familia. Con la inclusión de Toki, los usuarios podrán beneficiarse de las llamadas estilo «Walkie-Talkie» en todo el mundo. La aplicación la han descargado más de 45 millones de veces. El equipo de Eyecon busca seguir revolucionando la forma en la que las personas se comunican con sus contactos, haciendo que Eyecon sea una aplicación de tenencia obligada dentro de la AppGallery.

Apoyo tecnológico de Huawei

Eyecon ha integrado siete kits Huawei Mobile Services (HMS) Core con sus aplicaciones como testamento de su confianza en Huawei y en la asociación. El ML Kit es una prestación de reconocimiento de diálogo automático (ASR) que permite a los usuarios introducir una búsqueda de contacto al nombrar el nombre del contacto deseado en lugar de tener que escribirlo. Huawei IAP permite a los usuarios adquirir Eyecon Premium, ofreciendo una protección total contra el spam, más de 40 temas, más fotos, apoyo VIP y desactivado los anuncios. Otras de las integraciones incluyen el Analytics Kit, el Account Kit, el Ads Kit, el Push Kit y mucho más.

«Nuestra asociación con Huawei ha sido como algo caído del cielo desde el primer día. Las sinergias entre Huawei y Eyecon son perfectas, y estamos impacientes por disfrutar de los muchos años venideros de forma conjunta», explicó Yuval Samson, cofundador y responsable de operaciones de Eyecon.

AppGallery – Uno de los tres mercados más importantes a nivel global

Todas las aplicaciones desarrolladas junto a Huawei, además de otras miles de aplicaciones de calidad, están disponibles dentro de la AppGallery, la plataforma de distribución de aplicaciones abierta y segura de Huawei. AppGallery, uno de los tres principales mercados de aplicaciones del mundo, conecta a más de 500 millones de usuarios activos al mes de más de 170 países y regiones al ecosistema inteligente e innovador de Huawei.

AppGallery reconoce la importancia y las contribuciones de sus desarrolladores y se dedica por complete a su éxito. AppGallery proporciona un espectro completo de apoyo operativo para los desarrolladores mundiales además de incentivos centrados en los desarrolladores, empoderando a los desarrolladores a innovar en el desarrollo de la aplicación.

Si desea más información visite la página web de Huawei Developer en https://developer.huawei.com/consumer/en/ o el Huawei Developer Forum en https://forums.developer.huawei.com/forumPortal/en/home

Foto – https://www.southcarolinanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/11/la-aplicacion-de-comunicacion-movil-eyecon-ya-esta-disponible-en-la-appgallery.jpg