La ciudad de Filadelfia selecciona Design Workshop para reimaginar Benjamin Franklin Parkway de Filadelfia

FILADELFIA, 10 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — La ciudad de Filadelfia ha anunciado hoy que Design Workshop, una empresa…

FILADELFIA, 10 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — La ciudad de Filadelfia ha anunciado hoy que Design Workshop, una empresa internacional de arquitectura paisajística, planificación y diseño urbano, y su equipo de subconsultores, dirigirán un proceso de compromiso y diseño para reimaginar el diseño y la función de la emblemática Benjamin Franklin Parkway de Filadelfia. El equipo también trabajará con la Oficina de Transporte, Infraestructura y Sostenibilidad de Filadelfia, y con Parques y Ocio de Filadelfia.

Philadelphia Parks & Recreation

Design Workshop ganó un proceso competitivo de solicitud de propuestas (RFP) dirigido por el Lindy Institute for Urban Innovation de la Universidad de Drexel en nombre de la ciudad y en colaboración con el Parkway Council. El proyecto es posible gracias a una subvención de la William Penn Foundation. El Mayor’s Fund for Philadelphia actúa como administrador fiscal.

«Nos sentimos honrados de formar parte de este proyecto emblemático. Gracias a un equipo que incluye empresas locales que tienen profundas raíces en la configuración de los espacios públicos de Filadelfia y socios internacionales que aprovecharán los aspectos clave de la transformación de los Campos Elíseos por PCA-STREAM y el proyecto de revitalización de la calle Tverskaya en Moscú por Mobility In Chain, colaboraremos con la gente de Filadelfia para co-crear un futuro equitativo e inclusivo para el Parkway», dijo Kurt Culbertson, director de Design Workshop.

Seleccionado entre dieciocho equipos de diseño de renombre, el equipo de Design Workshop incluye un equipo local, nacional e internacional de subconsultores, entre los que se encuentran las empresas de Filadelfia Ground Reconsidered, Kimley-Horn, CH Planning, Meliora Design, y Dharam Consulting. 

«El equipo de Design Workshop lo entiende, y nos entiende. Entienden la importancia de este gran bulevar para definir el patrimonio, la cultura y el turismo de nuestra ciudad. Estamos muy contentos de empezar a redefinir quiénes somos y qué valoramos diseñando un Parkway más vibrante, inclusivo y apto para los peatones, que dé prioridad a las personas y a los parques sobre los coches y el hormigón», dijo la Comisaria de Parques y Ocio de Filadelfia, Kathryn Ott Lovell.

Se espera que el proyecto dure entre 12 y 18 meses e incluya un proceso de participación pública en profundidad, un diseño esquemático, un calendario de proyecto recomendado y estimaciones de costes. El proceso de participación y diseño incluirá la colaboración con Parkway Council y otros socios.

«Estamos deseando trabajar con la ciudad y el equipo de Design Workshop para acelerar la transformación del Parkway en un gran parque urbano que acoja a todos los habitantes de Filadelfia», dijo Matt Rader, Presidente del Consejo de Administración de Parkway Council.

El plan resultante para la futura revitalización de Benjamin Franklin Parkway se basará en ideas de diseño innovadoras centradas en las personas y en enfoques creativos para el transporte, el desarrollo económico y la gestión de las aguas pluviales, junto con una aplicación por fases.  

«El Benjamin Franklin Parkway es el gran bulevar de Filadelfia, un epicentro cultural histórico que tiene la oportunidad de convertirse en un espacio público vibrante y animado para todos los habitantes de Filadelfia», dijo Jim Kenney, alcalde de Filadelfia. «El equipo seleccionado para llevar a cabo esta obra es tan audaz, espectacular y arraigado en el orgullo local como el propio Parkway. Animo a los residentes de Filadelfia a unirse a este viaje para reimaginar lo que es posible en el Parkway a través de la lente del talentoso equipo de expertos en espacios públicos de Design Workshop.»

La Oficina de Transporte, Infraestructura y Sostenibilidad (OTIS) coordina la aplicación de las políticas de Calles Completas en Filadelfia. Para más información, visite www.phillyotis.com

Philadelphia Parks & Recreation (PPR) fomenta la prosperidad de la ciudad y el progreso de sus habitantes mediante la administración de casi 10.200 acres de terrenos públicos y vías fluviales, y la gestión de 500 edificios de recreo, 166 millas de senderos y 250 parques infantiles. Visítenos en www.phila.gov/parksandrec, y diga @philaparkandrec en Facebook, Twitter, o Instagram.

Fundada en 1969, Design Workshop es una empresa de diseño de renombre internacional especializada en arquitectura paisajística, planificación urbana y servicios estratégicos, con ocho estudios en Estados Unidos y proyectos en todo el mundo. Nuestro trabajo se centra en la intersección del arte, la comunidad, el medio ambiente y la economía para aumentar la equidad social y crear lugares con significado y resonancia. Si desea más información, visítenos en www.designworkshop.com y siga @designworkshop en LinkedIn e Instagram.

Logo – https://www.southcarolinanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/11/la-ciudad-de-filadelfia-selecciona-design-workshop-para-reimaginar-benjamin-franklin-parkway-de-filadelfia.jpg