La más reciente obra publicada de la autora Morayma Denis, La peor de las condenas, narra la vida de un joven luchador obligado a ser un prófugo y vivir en total aislamiento por sus ideales

MIAMI, 10 de diciembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro La peor de las condenas, escrito por…

MIAMI, 10 de diciembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro La peor de las condenas, escrito por la autora Morayma Denis, y publicado por la editorial Page Publishing, nos presenta, con una narrativa fresca, la historia de vida de un joven contrarrevolucionario que decidió seguir sus ideales, convirtiéndose en un prófugo buscado para ser aniquilado por la revolución cubana y ocultándose por más de 30 años para, finalmente, conseguir su perdón.

La peor de las condenas, es una obra escrita por la mano de la autora Morayma Denis, escritora nacida el 8 de junio de 1948 en la antigua provincia de Las Villas, en la región central de Cuba. Desde pequeña gustaba de desarrollar la imaginación contando historias a sus amiguitos, sin embargo, no hubo oportunidad para más en aquel entonces. Estudió magisterio concluyendo con la Licenciatura en Ciencias Geográficas, impartió clases en diferentes niveles y escuelas por 33 años. Después de mucho bregar, sin materializar el deseo en el campo de la literatura, marchó a los Estados Unidos, donde al fin pudo realizar su sueño con la presentación del libro La peor de las condenas, basado en la historia de la vida miserable del hombre que, arraigado de lleno a la vida, fue capaz del sacrificio más audaz y así logró vivir para, aunque tarde, contarlo al mundo».

La autora de esta extraordinaria obra literaria nos comenta un poco acerca de la misma: «Muchos de los jóvenes que al triunfo de la revolución cubana creyeron avanzar por el mejor de los caminos, comenzaron a mostrar su inconformidad. José González fue uno de estos jóvenes que decidió ingresar en las filas de los ‘Contra’, enfrentando las más terribles vicisitudes. Uno a uno, fueron aniquilados, José pudo escapar, convirtiéndose así en un prófugo rebuscado. Debió esperar el transcurso de 30 años para conseguir el perdón. Treinta años de encierro, luchando consigo mismo en los momentos más difíciles. Quizás fue un golpe de suerte haber salido ileso entre tantos hombres que fueron pasados por las armas».

Publicada por la editorial Page Publishing, la obra de la autora Morayma Denis, La peor de las condenas, nos presenta, con una narrativa fresca, la historia de vida de un joven contrarrevolucionario que decidió seguir sus ideales, convirtiéndose en un prófugo buscado para ser aniquilado por la revolución cubana y ocultándose por más de 30 años para, finalmente, conseguir su perdón.

Para las personas que gustan de la lectura de una historia realizada con una narración real, donde las experiencias de los personajes están llenas de hazañas históricas; pueden hacerlo a través de la lectura de este libro comprando La peor de las condenas en cualquier librería, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, amazon.com, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Page Publishing es una editorial tradicional que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1372492/Morayma_Denis.jpg

FUENTE Page Publishing