Lavylites se encuentra entre los mejores cosméticos del mundo de 2020

Lavylites ha ganado tres de los principales premios de la competencia independiente más prestigiosa del mundo en la industria de…

Lavylites ha ganado tres de los principales premios de la competencia independiente más prestigiosa del mundo en la industria de la belleza, Global Beauty & Wellness Awards 

BUDAPEST y  HAMBURGO, 18 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — Se recibieron más de 300 postulaciones para la principal competencia mundial independiente de la industria de la belleza y el bienestar, dedicada a productos cosméticos innovadores y sustentables, productos de cuidado personal y hoteles de bienestar extraordinarios. Liderado por Nadja Swarovsky, un prestigioso jurado profesional evaluó a 89 finalistas de cuatro continentes y entregó apenas 39 premios. Lavylites no solo es uno de los productores de cosméticos que se ha expandido a mayor ritmo, sino que ahora también posee la familia de marcas de más rápido crecimiento en el mundo y el producto de cuidado para la piel antipandémico más innovador de la competición entre las marcas globales más reconocidas.

Lavylites se encuentra entre los mejores cosméticos del mundo de 2020

La competencia Global Beauty & Wellness Awards se ha convertido en una de las más prestigiosas del mundo, gracias a que un jurado profesional de autoridades líderes en la industria y expertos independientes que representa a todos los medios de prensa, patrocinadores y organizaciones profesionales decide el destino de los premios bajo el liderazgo de Nadja Swarovski, miembro de la Junta Ejecutiva del Grupo Swarovski. Lavylites tuvo éxito en el evento de este año. En unos pocos años esta empresa con raíces en el lago Balatón de Hungría ha pasado de ser una organización nacional de un solo producto a una internacional que distribuye más de 30 productos en 33 países, sobre todo en los exigentes mercados de Alemania, Suiza, Austria y Europa Central. Ha ganado tres grandes premios y fue finalista en dos categorías por delante de marcas como L’Oréal, Estée Lauder y Fenty Beauty by Rihanna. En 2020, la familia de marcas de más rápido crecimiento a nivel global fue aquella que incluyó a Lavyl Auricum y a Auricum Sensitive, mientras que Auricum fue el producto de cuidado para la piel antipandémico más innovador.

«Nosotros nunca hemos buscado ser el centro de atención, sino que trabajamos en silencio y recientemente nos dimos cuenta de que algunas de las instituciones de pruebas más importantes del mundo, tales como TÜV, Wessling o el Hamilton Institute, publicaron una serie de críticas excelentes de nuestros productos, y también los consumidores desde hace tiempo nos muestran su apreciación con una increíble tasa de recompra. Estos fantásticos resultados son metas lógicas pero inesperadas en nuestra historia», afirma Tibor Jakabovics, ingeniero químico, investigador y fundador de Lavylites.

EXYOL Gemma Prevent de Lavylites se adjudicó un premio especial como la crema antiedad más innovadora para la piel sensible y madura. LAVYL 32 se ubicó entre los finalistas de la categoría del producto más innovador de cuidado oral, mientras que LAVYL Nose recibió un premio especial como «Producto de higiene con los mejores ingredientes».

La marca Lavylites inició su recorrido en 2013 y comenzó a crecer de manera rápida sin ninguna actividad de marketing. Su fórmula maestra ha sido un secreto bien guardado desde entonces, y el fundador sigue formulando cada combinación en forma personal. Lavylites pone gran énfasis en garantizar que sus ingredientes activos y naturales sean de una calidad excepcional y sus productos no contengan químicos nocivos. Los productos de Lavylites también son recomendados para personas sensibles al gluten y la lactosa, además de los diabéticos, veganos y vegetarianos, y son libres de crueldad.

«Siempre creí que la mezcla de energías primales en la naturaleza, la tecnología de vanguardia y el extremo nivel de cuidado que se ejerce en la preparación darían como resultado un producto único. Agradecemos a los expertos y las personas que postularon nuestros productos, este reconocimiento nos ha hecho sentir que tomamos el camino correcto», comentó Tibor Jakabovics, fundador de la compañía ganadora, que ahora está preparándose para conquistar el mercado norteamericano.

Acerca de Lavylites 

Lavylites es una empresa internacional de cosméticos con sede en Budapest. Sus más de 30 productos se venden bajo cinco nombres de marca en 33 países. La compañía opera cuatro centros logísticos ubicados en tres continentes y ha vendido alrededor de cinco millones de productos hasta la fecha. Para obtener información en varios idiomas, visite: www.lavylites.com

Fotografía – https://www.southcarolinanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/11/lavylites-se-encuentra-entre-los-mejores-cosmeticos-del-mundo-de-2020.jpg  

 

FUENTE Lavylites

Deja una respuesta