Los conductores salen a la carretera con Lassa Snoways 4, diseño para duras condiciones de invierno

Snoways 4, el neumático de invierno de nueva generación de Lassa, está listo para llegar a las carreteras para un…

Snoways 4, el neumático de invierno de nueva generación de Lassa, está listo para llegar a las carreteras para un sólido rendimiento y conducción segura sean cual sean las condiciones. Lassa Snoways 4, con éxito demostrado en test desarrollados según los criterios de manejo, frenado y aquaplaning en condiciones de invierno, es también muy apreciado por los conductores por su mayor vida útil.   

ESTAMBUL, 18 de diciembre de 2020  /PRNewswire/ — Bajo su marca Lassa, Brisa presenta su nuevo diseño de patrón Snoways 4 para los conductores que prefieren viajar sin comprometer la durabilidad, seguridad y alto rendimiento en condiciones de humedad, nieve o en seco.

Drivers Hit the Road with Lassa Snoways 4 in Heavy Winter Conditions

Tras demostrar su éxito en pruebas TUV SUD, Lassa Snoways 4 ofrece un rendimiento superior en comparación con sus competidores en frenado en mojado, aquaplaning y adherencia sobre mojado lateral sin comprometer el rendimiento de conducción en nieve o en seco. Gracias a la nueva estructura de patrón con varias muescas y surcos tridimensionales, ofrece ahora mayor rendimiento en mojado y nieve en comparación con diseños de patrones previos. 

Con su reforzada estructura de hombro, este neumático de nueva generación, que ha mejorado su resistencia frente a cortes y gravilla y mayor vida útil, tiene un patrón modificado de amplias dimensiones para evitar el aquaplaning. Con la adición de 58 tamaños de Snoways 4 de hasta 20 pulgadas, Lassa logra un 93% de cobertura del mercado de los neumáticos de invierno lamellen europeos.

Lassa Snoways 4 pone a prueba el invierno en todo el mundo

Lassa Snoways 4, que es la opción de los conductores que prefieren la seguridad y tranquilidad conduciendo en condiciones de invierno, llega a las carreteras de varios mercados; de Rusia a Ucrania, de Finlandia a Alemania.

Lassa Snoways 4 está desarrollado considerando condiciones de carretera de países objetivo, así como hábitos de conducción de consumo y expectativas del cliente, y sigue disfrutando de éxito sostenible en mercados internacionales.  

Lassa Snoways 4 – Neumático de invierno de próxima generación: https://www.youtube.com/watch?v=uBnitk5Hv20 

Foto – https://www.southcarolinanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/12/los-conductores-salen-a-la-carretera-con-lassa-snoways-4-diseno-para-duras-condiciones-de-invierno.jpg

Logo – https://www.southcarolinanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/12/los-conductores-salen-a-la-carretera-con-lassa-snoways-4-diseno-para-duras-condiciones-de-invierno-1.jpg

 

Lassa Tyres Logo