Lutron reconoce a los mejores showrooms en uso de control de iluminación y persianas en Latinoamérica

La compañía anunció a los ganadores de la convocatoria Experiencia Lutron, que premia a los mejores centros de experiencia en el…

  • La compañía anunció a los ganadores de la convocatoria Experiencia Lutron, que premia a los mejores centros de experiencia en el mercado residencial.

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de mayo de 2020 /PRNewswire/ — Lutron Electronics, compañía líder en la industria del control de iluminación, anunció al showroom BAO (By Appoinment Only) como el ganador de Experiencia Lutron, una convocatoria en la que, en colaboración con Arquine, se invitó a los diferentes centros de experiencia que distribuyen la marca en el mercado residencial, en América Latina y el Caribe. El premio buscó reconocer el espacio, integración, creatividad e innovación de los showrooms.

El jurado, conformado por los expertos, Laura Natividad, Guillermo Hevia, Anna Adrià, Kristi Mathus -Directora de comunicación de los Experience Centers de Lutron- y David Pagan -Líder de venta residencial de Lutron-, fueron los encargados de evaluar y designar a los ganadores de entre las propuestas entregadas. 

«Con esta iniciativa buscamos reconocer a aquellos distribuidores que han logrado crear una experiencia holística usando tecnología desarollada por Lutron. Creemos que el Centro de Experiencia es una pieza fundamental para nuestros clientes ya que permiten al usuario entender la facilidad de uso del sistema, la versatilidad para crear el ambiente ideal para cada espacio y permite al cliente incorporar la tecnología y el interiorismo en su hogar eligiendo de entre una gran variedad de telas, acabados y botoneras.«, comentó David Pagán.

De acuerdo con la suma de votos del jurado, el showroom BAO, en México, es el que cumplió todos los lineamientos para ser reconocido como el ganador de Experiencia Lutron. El proyecto de BAO, se compone de un espacio en el que no solamente se exhiben productos, sino que logra transmitir una experiencia que los entrelaza con la tecnología de la marca. El diseño del centro cumple el rol fundamental al generar atmósferas y ambientes donde la tecnología se integra de manera elegante y efectiva, resultando en una serie de espacios que permiten entender y simular en uso y aplicación de los productos en un espacio residencial o de trabajo, llevando la experiencia a un nuevo nivel.

También se anunciaron reconocimientos platino, élite y oro. El Platino fue para DELCO, Colombia. Un centro que destaca por mostrar un espacio residencial cuya gran virtud es la correcta y sutil integración de la tecnología en aspectos de la vida cotidiana.

El ganador del reconocimiento Élite fue NTX, México. En este caso, el aspecto a destacar es el hecho de que se trata de una residencia que funciona como showroom y no al revés. Esto permite entender la aplicación de los productos y las tecnologías en todos los espacios residenciales y en exterior. Los recorridos se personalizan de acuerdo con las necesidades del visitante, lo que le da un toque de exclusividad. Parte del reto de este centro de experiencia es que replantean su esencia de manera periódica, para siempre mostrar algo nuevo.

Por último, el reconocimiento Oro se otorgó a NEOS, Ecuador. Un espacio que ofrece una experiencia única en la que presentan mobiliario y tecnología. Se valoró positivamente su consciencia de lo que aportan al usuario y su servicio a cliente excepcional.

Para más información visita Lutron.com

Acerca de Lutron

Lutron Electronics Co. Inc es una empresa global líder en diseño y fabricación de soluciones de control de la energía para espacios residenciales y comerciales. Con presencia activa en 15 países de Latinoamérica, Lutron ofrece soluciones que pueden permitir ahorrar energía con estilo, contribuyendo a la conservación del medio ambiente.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1171698/Lutron_Electronics.jpg

FUENTE Lutron Electronics

Deja una respuesta