Mondly se asocia a Oxford University Press para presentar un módulo mejorado de aprendizaje del inglés en 33 idiomas

BRASOV, Rumania, 8 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — Mondly, una de las plataformas de idiomas en línea líderes en…

BRASOV, Rumania, 8 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — Mondly, una de las plataformas de idiomas en línea líderes en el mundo, y Oxford University Press (OUP), la editorial más grande del mundo, anunciaron hoy un nuevo conjunto de pruebas de dominio del idioma inglés a través de la aplicación de Mondly.

Mondly_Oxford_University_Press

La colaboración entre Mondly y OUP  permite el aprendizaje, la evaluación y la implementación de puebas de inglés en 33 idiomas, entre ellos, los menos comunes, como danés, persa y hebreo. El nuevo módulo ofrece soporte de aprendizaje de fácil acceso con más de 3500 preguntas diferentes y 108 pruebas de dominio del idioma inglés diferentes para cada uno de los idiomas incluidos en la asociación.

Como parte de este módulo, Mondly ahora tendrá lecciones basadas en las pruebas de Práctica de Gramática de Oxford y Oxford 3000, que están alineadas con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER), para ofrecer instrucción en los niveles B2, B1 y A2. Dichas pruebas se basan en las pautas del MCER y están integradas en los temas que Mondly ya incluía.

«Estamos muy contentos de asociarnos con OUP para ofrecer contenido y pruebas de sus recursos de aprendizaje de inglés de renombre mundial», expresó el director ejecutivo de Mondly, Alexandru Iliescu. «Hay actualmente más de 1,5 mil millones de personas en todo el mundo aprendiendo inglés, entre ellas, el 25 % de nuestros usuarios. Mondly y OUP son el equipo ideal para respaldar y facilitar de manera integral su proceso de aprendizaje».

«Estamos encantados de colaborar con Mondly, que ha estado buscando soluciones innovadoras para el aprendizaje de idiomas durante varios años», manifestó Harry Cunningham, gerente de Alianzas e Innovación de Oxford University Press. «Para lograr nuestra misión, es fundamental mejorar la educación en todo el mundo y trabajar junto a socios proporcionando nuestro contenido experto líder para ayudar a más estudiantes a acceder a los recursos que necesitan».

Para obtener más información, visite https://www.mondly.com.

Material publicitario de Mondly 

Acerca de Mondly 

Mondly es una plataforma de aprendizaje de idiomas en línea líder que permite que más de 60 millones de personas de 190 países aprendan 41 idiomas. Lanzada en 2014, se convirtió rápidamente en una aplicación líder en el mercado móvil, y alcanzó el puesto número 1 en educación en la mayoría de los países europeos, América Latina y Asia.

Aclamada internacionalmente por medios como Business Insider, CNN y Forbes, es la primera aplicación que ofrece experiencias de realidad virtual (VR) y realidad aumentada (AR) para aprender idiomas, con tecnologías innovadoras de reconocimiento de voz y chatbot. Mondly también recibió el premio «Aplicación del Año» de Facebook, «Mejor Nueva Aplicación» de Apple y «Elección del Editor» de Google Play.

Acerca de Oxford University Press 

Oxford University Press (OUP) es un departamento de la Universidad de Oxford. Promueve el objetivo de la universidad de excelencia en investigación, becas y educación mediante la industria editorial internacional. OUP es la editorial universitaria más grande del mundo con la presencia global más amplia.

Es conocida por millones de personas gracias a un diverso programa de publicaciones que incluye trabajos académicos en todas las disciplinas académicas, bibliografías, música, libros de texto escolares y universitarios, libros para niños, materiales para enseñar inglés como lengua extranjera, libros de negocios, diccionarios y libros de referencia, y publicaciones académicas.

Contacto:

Alex Iliescu

+40 733 969 116

contact@mondly.com

Mondly_Logo

FUENTE Mondly