Nuevo Piloncillo Genuino Granulado Metco®, innovación en gastronomía Mexicana

CIUDAD DE MEXICO, 12 de abril de 2021 /PRNewswire/ — El piloncillo, obtenido a partir de la meladura de caña,…

CIUDAD DE MEXICO, 12 de abril de 2021 /PRNewswire/ — El piloncillo, obtenido a partir de la meladura de caña, ha sido usado tradicionalmente por años en la elaboración de platillos y bebidas. Su sabor único y sus propiedades antioxidantes, así como su contenido de vitamina B, potasio, hierro y calcio, aportan valores nutricionales para toda la familia.

Metco®, empresa líder en soluciones endulzantes lanza su Piloncillo Genuino Granulado, una innovación en el mercado con dos presentaciones, a granel y en sobre, lo que facilita su uso y abre las opciones para platillos y bebidas.

Presentación Piloncillo Granulado, cortesía de Metco®.

Este producto está dirigido a todas las personas que buscan endulzar su día de manera natural y a los nuevos consumidores que quieran experimentar el dulzor tradicional con un dulzor intenso propio de las mieles de la caña.

Sus nuevas presentaciones granuladas tanto en sobre como a granel, hacen de Piloncillo Genuino la mejor opción para toda la familia. Ideal en postres, café de olla, batidos, platillos agridulces y más con el inconfundible toque de la gastronomía típica mexicana.

Ya se encuentra disponible en los principales autoservicios del país como Walmart, Chedraui, City Market, La Comer, Fresko, Soriana, HEB, Al Súper, Arteli, Calimax y Casa Ley.

Para descargar recetas de Genuino Piloncillo ve al siguiente link: https://docs.google.com/document/d/1UxkCQ3RZcO5L9YwFEJn2mGnFuwfV4JS1tqL5VeprSeQ/edit?usp=sharing

Metco® es la empresa mexicana líder en elaboración de sistemas endulzantes (edulcorantes sin calorías, bajos en calorías, azúcares de alto rendimiento, azúcares invertidos y mascabados) su portafolio de productos de consumo incluye: Svetia®, Azúcar BC®, Mascabado BC®, Mascabado Genuino®, Sweet 0® y Monkiä®.

Contacto Relaciones Públicas:

Cinthya Amezcua

55-13-35-97-61

Foto – https://www.southcarolinanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/04/nuevo-piloncillo-genuino-granulado-metco-innovacion-en-gastronomia-mexicana.jpg

 

FUENTE Metco®