Overhaul empodera a las empresas de mensajería y proveedores de logística

– Overhaul empodera a las empresas de mensajería y proveedores de logística otorgando visibilidad en tiempo real sobre los retrasos relacionados…

– Overhaul empodera a las empresas de mensajería y proveedores de logística otorgando visibilidad en tiempo real sobre los retrasos relacionados con el Brexit

DUNDALK, Irlanda, 19 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ — Overhaul, proveedor en tiempo real de gestión de tecnología de riesgo y visibilidad de la cadena de suministro mundial, ha mejorado su solución con datos en relación a los retrasos relacionados con el Brexit de cara a ayudar a las mensajerías y proveedores de logística que hacen frente a los cambios en marcha. La compañía ya ofrece información sobre retrasos con los datos mundiales entre fronteras y retrasos en los aeropuertos.

Overhaul Sentinel Port Delay Overlay

Los negocios de Reino Unido y sus clientes se han visto severamente impactados. Los retrasos actuales están consiguiendo interrupciones destacadas en los negocios, causando frustraciones para los clientes, que ya están cansados de los retrasos en las cadenas de suministros causadas por la pandemia.

No solo se han experimentado retrasos en los tiempos de entrega, sino que también se ha visto forzada la carga a estar inmóvil y desatendida durante largos periodos de tiempo. Como la carga estacionaria es una atracción para los delincuentes, sobre todo cuando son muy activos en esta época del año, las amenazas de seguridad se muestran al alza.

Overhaul, compañía con sede en Austin, Texas y con sede europea en Dundalk, Irlanda, proporciona a los mensajeros y compañías de logística mundiales gestión de riesgo impulsada por inteligencia y soluciones de visibilidad de cadena de suministro en tiempo real. La plataforma de visiones logísticas Overhaul Sentinel y contexto de situación en tiempo real permite la gestión de riesgos.

Los últimos datos de contexto de solapamiento añaden a la plataforma detalles acerca de los retrasos portuarios relacionados con el Brexit. Gracias a la solución de Overhaul, los proveedores de logística y mensajerías dispondrán de una visibilidad mejorada en los tiempos de entrega estimados. Los marcos de tiempos de entrega estimados mejorados mejoran las decisiones de los negocios y la satisfacción al cliente. Además de este beneficio, las mensajerías y compañías de logística disponen de una visibilidad activa en tiempo real y la capacidad para bloquear digitalmente la carga en el lugar, minimizando de forma eficaz los riesgos de seguridad.

«La tecnología de Overhaul permite la visualización con acciones de la interrupción de las cadenas de suministro, y como innovadores deseamos asegurar que nuestros clientes reciben los datos que proporcionan un valor operativo. Mantener a los clientes actualizados en relación a los flujos de la cadena de suministro, tiempos de entrega estimados o cualquier retraso permite una planificación y gestión proactiva», indicó David Broe, responsable de finanzas de Overhaul.

En un año que ha marcado unas interrupciones severas en el comercio mundial, la solución de Overhaul ha proporcionado a las cadenas de suministros de todo el mundo la gestión de riesgo necesitada, visibilidad e integridad.

Acerca de Overhaul

Overhaul proporciona una plataforma de integridad y gestión de riesgo que protege de forma proactiva y optimiza los ecosistemas de la cadena de suministros. La compañía proporciona gestión de riesgos impulsados por la inteligencia y software de visibilidad en tiempo real para los envíos mundiales y proveedores de logística. Aprenda más a través de over-haul.com.

Foto – https://www.southcarolinanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/12/overhaul-empodera-a-las-empresas-de-mensajeria-y-proveedores-de-logistica.jpg

Logo – https://www.southcarolinanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/12/overhaul-empodera-a-las-empresas-de-mensajeria-y-proveedores-de-logistica-1.jpg