Pimax lanzará la tienda de PCVR para finales de marzo de 2022

SAN FRANCISCO, 15 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — Pimax Innovation, una empresa de tecnología especializada en productos de hardware…

SAN FRANCISCO, 15 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — Pimax Innovation, una empresa de tecnología especializada en productos de hardware de realidad virtual avanzada anunció planes para lanzar una tienda de la marca Pimax antes de finales de marzo de 2022. Inicialmente, esta tienda contendrá títulos de software PCVR optimizados para la familia Pimax de cascos de realidad virtual. Aunque los auriculares Pimax ya son compatibles con los títulos de software SteamVR y Oculus, los títulos de la tienda estarán preconfigurados, y normalmente, estarán optimizados para proporcionar la mejor experiencia posible.

Pimax Studio

Con el objetivo de fomentar el desarrollo de aplicaciones nuevas y emocionantes, Pimax ha establecido el nuevo Pimax Studio dedicado a aprovechar los talentos creativos y el software que supera los límites de la realidad virtual inmersiva. Pimax también ha lanzado una serie de programas de soporte para desarrolladores denominados colectivamente Plan Pioneer, que proporciona muchos beneficios iniciales a los desarrolladores que proporcionan contenido para la tienda Pimax antes de finales de marzo de 2022. Aquellos que participan en el plan Pioneer pueden recibir financiación, hardware, localización, marketing, integración de tiendas, etc.

La intención de Pimax es traspasar los límites y hacer coincidir la fidelidad del software con el hardware Pimax actual y futuro. Para lograr el mejor resultado posible, a menudo es necesario que los equipos consideren las capacidades del hardware en cada etapa del proceso de desarrollo. Pimax Studio está diseñado para permitir en gran medida que los títulos futuros logren este objetivo.

Pimax SDK

En cuanto el contenido se ajusta para el SDK de Pimax, la optimización de características únicas como nuestro campo de visión ultra ancho y alta resolución mejora drásticamente el rendimiento del contenido.

Partnership between Pimax and iRacing. Pimax VR headsets will deliver the most optimum experience of playing iRacing games.

Próximos lanzamientos de software y asociaciones

Recientemente se dio a conocer nuestra asociación con iRacing gracias a la cual las dos compañías están colaborando en futuras mejoras y soporte de hardware para solidificar aún más la «posición insustituible» de los auriculares Pimax en los juegos de simulación. Además, «Hyperstacks», «Vermilion», «EVERSLAUGHT», «Vengeful Rites», «Warplanes: WW1 Fighters» y «OVR Toolkit» son algunos de los primeros títulos previstos para su lanzamiento en Pimax Store. En este proceso, Pimax Studio proporcionará varias iniciativas que incluyen soporte de lanzamiento, ayuda técnica para el proceso de portabilidad, soporte de herramientas para desarrolladores y soporte de operación de la tienda, entre otros servicios.

Pimax Store ofrecerá contenido VR 3.0 y contenido Omni-AIO a finales de 2022

Pimax Store finalmente va a aceptar una amplia gama de contenido de realidad virtual, incluidos juegos de realidad virtual, aplicaciones de realidad virtual y videos de entretenimiento y medios de realidad virtual.

El 25 de octubre, Pimax celebró el evento Pimax Frontier donde anunciamos la generación de auriculares VR 3.0. Más adelante y ya en el año 2022, Pimax incluirá una selección de títulos independientes diseñados para la NUEVA tecnología híbrida PCVR/Stand-Alone de Pimax llamada OMNI-AIO. Estos títulos serán compatibles con los próximos auriculares de la serie Pimax Reality para permitir contenido completamente sin cables en cualquier ubicación y casi sin tiempo de configuración. Si no ha visto la presentación, puede verla aquí: https://www.youtube.com/watch?v=sNfEDlAUGU0 – vale la pena verla para ver el futuro de la realidad virtual.

La combinación del hardware avanzado de Pimax y el contenido de realidad virtual de alta fidelidad tiene el potencial de crear algunas de las experiencias de realidad virtual más inmersivas disponibles. Se insta a los desarrolladores interesados a ponerse en contacto con el equipo de Pimax en developer@pimax.com.

Foto – https://www.southcarolinanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/11/pimax-lanzara-la-tienda-de-pcvr-para-finales-de-marzo-de-2022.jpg