QuEST Global nombra a Yumi Clevenger-Lee directora de marketing global

– Clevenger-Lee es una experimentada comercializadora de bienes de consumo envasados con 17 años de experiencia en la creación de…

Clevenger-Lee es una experimentada comercializadora de bienes de consumo envasados con 17 años de experiencia en la creación de marca en Nestlé Waters y General Mills.

SINGAPUR, 2 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — QuEST Global, una empresa global de servicios de ciclo de vida e ingeniería de productos, anunció el nombramiento de Yumi Clevenger-Lee como directora de marketing global. Yumi será responsable de la estrategia de marketing, posicionamiento de marca, publicidad y comunicaciones corporativas para construir la marca QuEST en regiones geográficas, verticales de la industria y servicios. Tendrá su sede en Connecticut, EE. UU., y reportará directamente a Ajit Prabhu, presidente y consejero delegado de QuEST Global.

QuEST Global appoints Yumi Clevenger-Lee as Global Chief Marketing Officer

Clevenger-Lee, una veterana en marketing, se une a QuEST Global con 17 años de experiencia en bienes de consumo envasados. Su amplia experiencia en marketing incluye la innovación de nuevos productos, reinventando marcas a través del propósito, desarrollando campañas atractivas y creando nuevos modelos de comunicación y negocios. Con su experiencia en marketing, ha creado muchas marcas conocidas en todo el mundo, incluidas S. Pellegrino, Perrier, Cheerios y Green Giant. Es una creadora de marcas apasionada, enfocada en ofrecer una experiencia de marca superior y consistente y en conectarse emocionalmente con los consumidores.

Yumi tiene una sólida experiencia global que abarca su carrera. Antes de unirse a QuEST, fue vicepresidenta ejecutiva y directora de marketing de Nestlé Waters North America, donde fue responsable de una cartera de 4.500 millones de dólares de 16 marcas. Anteriormente, fue directora de Marketing para la región de América Latina de Cereal Partners Worldwide (CPW), directora de Innovación global con sede en Suiza para CPW, y dirigió la marca Cheerios para General Mills Canadá. Obtuvo una licenciatura BSBA de la Universidad de Missouri-Columbia y un MBA de la Kellogg School of Management de la Northwestern University.

Al dar una cálida bienvenida a Clevenger-Lee al unirse a QuEST, Ajit Prabhu, presidente y consejero delegado de QuEST Global, dijo: «Durante casi 25 años, QuEST se ha establecido como una marca confiable en la que sus clientes confían. Estamos encantados de dar la bienvenida a Yumi a QuEST Global. Es conocida como una apasionada creadora de marcas que ha sido fundamental en el desarrollo de estrategias que han ayudado a las organizaciones a acelerar el crecimiento. Creo que bajo su liderazgo capaz y su profundo conocimiento del marketing, podremos fortalecer aún más la marca QuEST e impulsar el crecimiento en toda nuestra cartera de servicios de ingeniería».

Al comentar sobre su nombramiento, Clevenger-Lee dijo: «Estoy emocionada de unirme a una organización de tan rápido crecimiento. QuEST tiene un excelente historial de ayudar a sus clientes a reinventar sus negocios a través de la innovación. Con una visión sólida para crear soluciones que avancen en el camino vivimos, trabajamos, viajamos y nos relacionamos entre nosotros, espero poder ayudar a QuEST a fortalecer su liderazgo global para que sea tanto una fuerza para el crecimiento como una fuerza para el bien».

Acerca de QuEST Global

Durante más de 20 años, QuEST Global ha sido un socio de servicios de ingeniería y ciclo de vida de producto global para muchas de las compañías más reconocidas en el mundo en los sectores aeroespacial y defensa, automoción, energía, alta tecnología, dispositivos médicos, ferroviario y semiconductores. Con presencia global en 13 países, 54 centros de entrega globales y más de 11.250 personas en plantilla, QuEST Global cree que está al frente de la convergencia de las innovaciones mecánicas, electrónicas, de software y de ingeniería digital para crear soluciones para un mundo más sano y limpio. El profundo conocimiento del dominio y la experiencia digital de QuEST Global buscan ayudar a sus clientes a acelerar los ciclos de desarrollo de producto e innovación, crear ingresos alternos, mejorar la experiencia del consumidor y hacer los procesos de fabricación y las operaciones más eficientes.

Foto: https://www.southcarolinanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/09/quest-global-nombra-a-yumi-clevenger-lee-directora-de-marketing-global.jpg