Re-innovación de la tecnología de imagen térmica – FOTRIC lanza las cámaras térmicas inteligentes 340A y 340M

SHANGHÁI, 30 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — La marca de cámara térmica profesional FOTRIC sigue innovando en la tecnología…

SHANGHÁI, 30 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — La marca de cámara térmica profesional FOTRIC sigue innovando en la tecnología para que los usuarios «mejoren la eficacia y aseguren la seguridad». En agosto, FOTRIC lanzó una cámara térmica de control de  temperatura para la prevención de epidemias y control de mantenimiento. Recientemente, FOTRIC lanzó una novedad: las cámaras térmicas inteligentes 340A y 340M, adecuadas para mantenimiento del equipamiento industrial, energético y pruebas eléctricas, construcción de inspecciones, etc.

Echando la vista atrás, FOTRIC ha conseguido de forma repetida su éxito en el desarrollo de productos. En el año 2017, FOTRIC participó en la USA CES Exhibition, habiendo desarrollado de forma independiente productos que fueron muy aclamados. En 2018, FOTRIC ganó el primer lugar en la categoría de aplicación eléctrica en la USA IR/INFO Conference. En 2019, el nuevo producto desarrollado por FOTRIC consiguió el 2019 German iF International Industrial Design Award.

IA que impulsa el rendimiento

Los usuarios industriales están familiarizados con las cámaras térmicas. A pesar de ello, 340A y 340M no son modelos normales. FOTRIC se centra de forma innovadora en la tecnología de IA con sabiduría y genes ágiles, además de proporcionar a los usuarios una experiencia de control inteligente. Por ejemplo, existe una programación de apoyo de los atajos AI Key para presentar interfaces o funciones.

Imagen superior

Dos de las funciones principales de la cámara térmica son la «medición de temperatura» e «imagen». Una cámara térmica sencilla de usar es inseparable de la evaluación de temperatura precisa y de la imagen de alta definición. 340A y 340M se han desarrollado basándose en los diez años de tecnología sólida de FOTRIC centrada en la medición de temperatura precisa y cámara térmica. Su estabilidad de medición de temperatura y consistencia han llegado a un nivel líder en la industria. Para la cámara, FOTRIC cuenta con una tecnología innovadora revolucionaria – «MagicThermal» Multi-color Dynamic. Esta función permite el rendimiento de imagen avanzado bajo diagnosis compleja y aislamiento inteligente con una imagen superior de los puntos calientes para conseguir un análisis en directo sencillo de las áreas de interés.

TurboFocus en marcha

El modelo 340A está equipado con un sistema de enfoque inteligente «TurboFocus», que consigue un autofocus rápido, preciso y silencioso. Aunque sigue con su función de objetivo continuo, los usuarios no necesitan estar concentrados en el enfoque, tan solo han de mirar y disparar, y esto mejora mucho la eficacia de detección.

En la actualidad, FOTRIC socios en todo el mundo para proporciona a los usuarios locales servicios de alta calidad personalizados.

Acerca de FOTRIC

FOTRIC es el principal proveedor mundial de productos y soluciones de imagen térmica por infra-rojos para medición de temperatura con precisión.

Con sede central sita en Shanghái, China, FOTRIC cuenta con distribuidores en decenas de países y regiones, incluyendo Norteamérica, Europa, Corea del Sur, Singapur, Australia y Taiwán. La red de ventas de FOTRIC cubre múltiples campos, incluyendo la energía, industria, investigación científica y seguridad.

CONTACTO: Celine, nsn@fotric.cnwww.fotric.com 

Foto – https://www.southcarolinanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/11/re-innovacion-de-la-tecnologia-de-imagen-termica-fotric-lanza-las-camaras-termicas-inteligentes-340a-y-340m.jpg  

Foto – https://www.southcarolinanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/11/re-innovacion-de-la-tecnologia-de-imagen-termica-fotric-lanza-las-camaras-termicas-inteligentes-340a-y-340m-1.jpg