Se presenta el concepto de coche «Kun» de SAIC Motor en Expo Dubai

DUBAI, EAU, 30 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — Hoy, el concepto de coche autónomo de nueva energía de SAIC…

DUBAI, EAU, 30 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — Hoy, el concepto de coche autónomo de nueva energía de SAIC Motor «Kun» – Exhibiciones estrella del pabellón de China en la Expo Dubai 2020, fue virtualmente presentado en el Museo de la Exposición Mundial de Shanghái.

Dubai Expo se inaugurará oficialmente el 1 de octubre; El último concepto de automóvil de SAIC Motor, «Kun», formará los elementos de exhibición más deslumbrantes junto con el satélite Beidou de China y el ferrocarril de alta velocidad de China, demostrando la poderosa fuerza innovadora y el encanto tecnológico único de la fabricación de alta gama de China para el mundo. Al mismo tiempo, las marcas propias de SAIC Motor, MG y MAXUS, proporcionarán los últimos modelos como vehículos oficiales designados para el Pabellón de China durante la Expo.

Una visión de «movilidad inteligente» para una vida mejor

La Exposición Universal, con una dilatada trayectoria de más de 160 años, es conocida como la «cita olímpica en los círculos económicos, tecnológicos y culturales» y se ha convertido en un escenario global para mostrar nuevos conceptos, nuevas ideas y nuevas tecnologías. «Todo comienza con la Exposición Universal». Los trenes, las luces, los teléfonos, los aviones, las carreteras y otras tecnologías y conceptos que se lanzaron por primera vez en la Exposición Universal se han incorporado gradualmente a la vida cotidiana de las personas y han promovido enérgicamente el progreso continuo de la sociedad humana.

En la Expo Shanghai 2010, SAIC Motor construyó un pabellón de empresas de automóviles, que muestra una imagen deseable de «Directo al 2030» con cero emisiones, cero accidentes de tráfico, mantenerse alejado de la dependencia del petróleo y lejos de los atascos de tráfico.

En  Expo Dubai 2020, SAIC Motor traerá el concepto «Kun» creado conjuntamente por los equipos de diseño con visión de futuro de Shanghái y Londres. Citando la leyenda del «leviatán» en Carefree Soaring de Zhuangzi, inspirado en «el mundo y China, la montaña y el mar», el concepto «Kun» integra interacción de biointeligencia, energía fotosintética, asiento de gravedad cero, interacción de imagen holográfica y tecnologías avanzadas de conducción autónoma, presenta una hermosa imagen de movilidad inteligente que no está limitada por el espacio en el futuro y la fusión de entornos humanos y de vehículos. Aportará una experiencia única de «un vistazo a la tecnología, un vistazo al futuro y un vistazo a China» a la audiencia global de la Expo.

Una imagen de marca china «verde e inteligente»

SAIC Motor representa a la industria automotriz de China y establece activamente una imagen innovadora «verde e inteligente» en la Expo Dubai. SAIC Motor ha establecido una cadena de la industria automotriz global que incluye I+D, marketing, logística, repuestos, fabricación, finanzas, automóviles de segunda mano, etc. Sus productos y servicios son bienvenidos en más de 70 países y regiones de todo el mundo.

Basándose en las ventajas de tecnologías innovadoras como los vehículos de nueva energía y las redes inteligentes, SAIC Motor está creando activamente una competitividad internacional diferenciada. De enero a agosto de este año, las ventas en los mercados extranjeros superaron las 370.000 unidades, con un aumento interanual del 106,4%, ocupando el primer lugar en ventas en el exterior de las empresas automotrices chinas. Entre ellos, la marca MG alcanzó las 182.000 unidades con un incremento interanual del 83,9%. Las ventas de MG en los países desarrollados representaron casi el 40% y ganaron el «Campeón de ventas en el extranjero de una sola marca de China«. Las ventas de NEV de marcas propias en los países europeos desarrollados fueron de casi 19.000, un aumento interanual del 133%, ubicándose a la vanguardia de los segmentos de vehículos en países como el Reino Unido, Noruega, Dinamarca e Islandia. Al mismo tiempo, el sistema de red inteligente «i-Smart» ha sido popular entre los consumidores en Tailandia, India, Indonesia y otros países. Se ha utilizado en más de 30 modelos en el extranjero y ha activado a más de 130.000 usuarios.

Foto – https://www.southcarolinanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/10/se-presenta-el-concepto-de-coche-kun-de-saic-motor-en-expo-dubai.jpg