Shanghai Electric y Siemens Energy inaugurarán centro de empoderamiento de la energía inteligente

SHANGHÁI, 23 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — En el marco de la Exposición Internacional de Importaciones de China (CIIE)…

SHANGHÁI, 23 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — En el marco de la Exposición Internacional de Importaciones de China (CIIE) global que tuvo lugar en Shanghái, Shanghai Electric (la «compañía») (SEHK: 02727, SSE: 601727), fabricante y proveedor líder en el mundo de equipos de generación de energía eléctrica, equipos industriales y servicios de integración, ha alcanzado un nuevo hito a través de la suscripción de un acuerdo de colaboración con Siemens Energy para la creación de un centro de empoderamiento de la energía inteligente.

Shanghai Electric y Siemens Energy inaugurarán centro de empoderamiento de la energía inteligente (PRNewsfoto/Shanghai Electric)

La cooperación tiene por finalidad la construcción de un centro de empoderamiento de la energía inteligente que pueda atender a las industrias energéticas del país y del extranjero. Con base en la tecnología digital de la internet industrial en continua innovación, el centro de empoderamiento de Shanghai Electric y Siemens establecerá tres sectores empresariales de alta tecnología, un centro de experiencias digitales virtuales y reales y una plataforma de cooperación para incubadoras de empresas. Ofrecerá servicios digitales de internet industrial de alta calidad a clientes del sector energético basándose en la industria básica de equipos de energía de alta gama de la empresa matriz.

La colaboración entre Shanghai Electric y Siemens Energy constituye otro paso hacia delante para la actualización integral de la industria energética de China. Las dos empresas buscan integrar la inteligencia artificial, la IoT industrial y las cadenas de valor de la industria a través de una oferta que busca ampliar el alcance comercial de la empresa y promover el ecosistema de su negocio de energía inteligente.

En la CIEE, además del acuerdo con Siemens Energy, la compañía suscribió acuerdos con 500 importantes empresas globales. En la exposición, colocó pedidos de importación por aproximadamente RMB 2.400 millones, lo que significa unos RMB 500 millones más que el año pasado.

Shanghai Electric es uno de los fabricantes más grandes de China y tiene empresas en diversos sectores. Como líder en los sectores de la fabricación de equipos de energía térmica y  renovable, desde hace mucho tiempo la compañía se enfoca en los sectores de los equipos de energía e industriales, así como en los servicios de integración. La compañía destaca también en el sector de la energía eólica y sus equipos de energía eólica  en el extranjero tienen una participación mayoritaria en las cuotas de mercado.

Siemens Energy es una de las compañías líderes en tecnología energética. Con su gama de productos, soluciones y servicios, Siemens Energy cubre casi toda la cadena de valor de la energía, desde la generación y transmisión de la energía hasta su almacenamiento. La gama incluye tecnología energética convencional y renovable, como las turbinas de gas y vapor, centrales híbridas que funcionan con hidrógeno, y los generadores y transformadores de energía.

Enlaces relacionados:

www.shanghai-electric.com

logo (PRNewsfoto/Shanghai Electric)

Fotografía: https://www.southcarolinanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/11/shanghai-electric-y-siemens-energy-inauguraran-centro-de-empoderamiento-de-la-energia-inteligente.jpg

Logotipo: – https://www.southcarolinanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/11/shanghai-electric-y-siemens-energy-inauguraran-centro-de-empoderamiento-de-la-energia-inteligente-1.jpg

FUENTE Shanghai Electric