Shanghai Transport Hub instala 1.800 m² de LED Absen

SHENZHEN, China, 9 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ — Se ha instalado un total de 1.800 m² de LED Absen (SZSE:…

SHENZHEN, China, 9 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ — Se ha instalado un total de 1.800 m² de LED Absen (SZSE: 300389) en el área de OXO City en el aeropuerto de Shanghai Hongqiao.

Shanghai Transport Hub instala 1.800 m² de LED Absen (PRNewsfoto/Absen.com)

La pieza central de este ambicioso proyecto es un gigantesco videowall de 700 m² a la salida del aeropuerto, que da la bienvenida a los viajeros y visitantes al entorno comercial adyacente con 40 pantallas más, dispuestas en ocho cubos, todas las cuales se utilizan para mostrar el mismo vívido contenido de video en 3D inspirado en el cyberpunk.

OXO City, que está conectada con la T2 del Aeropuerto Internacional de Hongqiao en el este y la estación de tren de Hongqiao en el oeste, también sirve como estación de transferencia de las Líneas 2, 10 y 17 del metro de la ciudad, con un flujo diario promedio de pasajeros que supera las 500.000 personas.

Después de ganar el proyecto, el equipo de instalación del cliente decidió que el brillo alto, la uniformidad del color y la configuración flexible de la nueva serie KL de Absen la convertían en la opción ideal para una instalación de tan alto perfil.

«El tamaño de las pantallas requiere pantallas con una planitud excepcional», dijo el gerente de ventas de Absen, Ying Chen. «El contenido que se reproduce en la pantalla es muy envolvente, especialmente las partes en 3D, por lo que los paneles LED tenían que ser perfectos y ofrecer una calidad de imagen excepcional».

El KL de Absen es un producto de instalación y mantenimiento delantero y trasero con una profundidad de solo 70 mm y un peso de 7,8 kg por panel. Además, el KL es un producto todo en uno, con PSU (unidades de fuente de alimentación), cables, tarjetas receptoras y otros componentes clave en su interior, lo que hace que tanto la instalación como el mantenimiento de los paneles sean lo más fácil posible para los usuarios finales.

«Construir una pantalla LED interior fija tan gigantesca en un lugar tan central con un gran flujo de pasajeros es un desafío», dijo Chen. «La OXO City tiene regulaciones y restricciones muy estrictas, por lo que el proyecto enfrentó sus desafíos. Durante el proceso de instalación real, por ejemplo, el equipo de ingenieros de Absen tuvo que trabajar junto con expertos y técnicos de diferentes instituciones involucradas en este proyecto, implantando una serie de ajustes en el proceso».

Terry Zhu, director de producto de Absen, concluyó: «Las pantallas LED gigantes son cada vez más importantes en la infraestructura de las ciudades más grandes de China y del resto del mundo. Con 19 años de dedicación a esta industria, Absen cuenta con gran experiencia en estos proyectos de alto nivel, al tiempo que goza de confianza por cumplir con todos los requisitos de nuestros clientes».

Foto – https://www.southcarolinanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/12/shanghai-transport-hub-instala-1-800-mc2b2-de-led-absen.jpg

 

FUENTE Absen.com