Syndigo anuncia la asociación de equidad de crecimiento con Summit Partners

La inversión acelera el crecimiento global y la oferta de servicios de Syndigo, marcando el inicio en el futuro del…

La inversión acelera el crecimiento global y la oferta de servicios de Syndigo, marcando el inicio en el futuro del software de comercio unificado

CHICAGO, 16 de diciembre de, 2020 /PRNewswire/ — Syndigo, un proveedor líder de una plataforma de software como servicio para la gestión y sindicación de información de productos, anunció hoy una asociación de equidad de crecimiento con Summit Partners («Summit»), una firma de inversión alternativa global. El inversor existente, The Jordan Company («TJC»), una empresa de inversión privada con sede en Nueva York, participó en la ronda. La inversión apoyará el continuo crecimiento y expansión global de Syndigo, permitiendo a la compañía servir mejor a su red de clientes minoristas, fabricantes y distribuidores.

Syndigo helps clients grow sales by providing extensive product content, nutrition information and digital media that power engaging experiences across brands, distributors and retailers. Clients in industries such as automotive, consumer goods, DIY, foodservice, grocery, hardlines, and healthcare all benefit from Syndigo’s integrated platform, Content Experience Hub – enabling clients to manage, syndicate and publish content for consumers across one of the largest trading networks in the world.

En el mundo actual del comercio global omnicanal, la demanda de información y contenido de productos que es consistente en todo el estante físico y digital es significativa y está creciendo rápidamente. El aumento constante de las expectativas de los consumidores ejerce presión sobre las marcas y los minoristas para ofrecer experiencias consistentes y centradas en los compradores en los canales online, fuera de línea, móviles, redes sociales e híbridos. La plataforma SaaS líder de Syndigo, The Content Experience Hub (CXH), constituye un enlace crítico diseñado para permitir una colaboración fluida entre canales y entre miles de las marcas y minoristas más grandes del mundo. Hoy en día, Syndigo atiende a más de 12.000 fabricantes y 1.750 minoristas y distribuidores en Norteamérica, Latinoamérica y Europa. En 2020, Syndigo añadió más de 1.500 nuevos clientes a su cartera.

«La visión de Syndigo es simple: permitir el comercio a nivel mundial. Las marcas y los minoristas están experimentando una demanda sin precedentes de información de productos y transparencia, y nuestros clientes que utilizan Contenido Mejorado en sus páginas de productos experimentaron más de 1.000 millones de dólares en valor incremental durante el Cyber Weekend de este año», dijo Paul Salay, consejero delegado de Syndigo. «Estamos encantados de reunir la amplia experiencia en tecnología y software de nuestros nuevos socios en Summit con la experiencia de The Jordan Company con el equipo de Syndigo. Confiamos en que esta nueva asociación acelerará el crecimiento de Syndigo y nuestro objetivo de permitir el comercio de maneras aún más innovadoras a escala global».

Summit Partners tiene una larga historia de inversión y apoyo al crecimiento de las principales empresas de software y consumo, incluyendo el respaldo de más de 30 empresas en la intersección del comercio y la tecnología. Como inversor centrado en el crecimiento, Summit trabaja en colaboración con los equipos de gestión, ofreciendo recursos especializados diseñados para aprovechar la experiencia y las perspectivas críticas para las empresas de crecimiento. 

«Creemos que Syndigo ofrece una de las soluciones más avanzadas y escalables de la industria», dijo Peter Rottier, director general de Summit Partners, que se ha unido al Consejo de Administración de Syndigo. «El software de la Compañía ofrece una solución integral diseñada para apoyar la entrega de contenido completo y verificado del producto y abordar las necesidades de las marcas, minoristas y las expectativas cada vez mayores de los consumidores a los que sirven. Estamos encantados de colaborar con el equipo directivo de Syndigo y The Jordan Company en esta próxima fase de crecimiento». 

«Syndigo ha experimentado un crecimiento significativo desde nuestra inversión inicial al demostrar un compromiso constante con sus clientes a través de la inversión, la innovación y el apoyo», dijo Eion Hu, socio de The Jordan Company. «La adición de Summit Partners proporciona a Syndigo una perspectiva y recursos tremendos para impulsar una mayor productividad y crecimiento de los clientes. Esperamos continuar nuestra asociación con Syndigo y sus clientes». 

Acerca de Syndigo 

Syndigo permite el comercio apoyando la transferencia eficiente de información de productos a través de su red de marcas y sus clientes. La compañía proporciona información descriptiva de productos y nutricionales, imágenes y otros medios digitales, impulsados por análisis profundos para potenciar experiencias de marca atractivas online y en la tienda. A través de la plataforma integrada de Syndigo, Content Experience Hub, los clientes pueden publicar, administrar, sindicar y auditar el contenido de los productos en la mayor red comercial de marcas y destinatarios del mundo. 

Syndigo atiende a más de 12.000 fabricantes y 1.750 minoristas y distribuidores en todo el mundo en muchas industrias de consumo importantes, incluyendo comestibles, servicio de alimentos, hardlines, mejora del hogar/bricolaje, mascotas, salud y belleza, automoción, ropa y productos de salud. 

Acerca de Summit Partners 

Fundada en 1984, Summit Partners es una firma global de inversión alternativa que actualmente gestiona más de 23.000 millones de dólares en capital dedicado a capital de crecimiento, renta fija y oportunidades de capital público. Summit invierte en sectores de crecimiento de la economía y ha invertido en más de 500 empresas en tecnología, salud y otras industrias de crecimiento. Estas empresas han completado más de 160 ofertas de capital público, y más de 200 han sido adquiridas a través de fusiones estratégicas y ventas. Summit se ha asociado con más de dos docenas de empresas en todo el panorama de e-commerce y consumo, incluyendo Brooklinen, Klaviyo, Philz Coffee, Quay Eyewear, Reverb.com, Sezane, TinyPrints, VeriShip, MercuryGate, y vente-privee.com. Summit mantiene oficinas en Norteamérica y Europa e invierte en empresas de todo el mundo. Para obtener más información, visite www.summitpartners.com o síganos en LinkedIn

Acerca de The Jordan Company 

TJC (www.thejordancompany.com), fundada en 1982, es una firma de capital privado de mercado medio que ha gestionado fondos con compromisos de capital originales superiores a 11.000 millones de dólares desde 1987 y una trayectoria de 38 años de inversión y contribución al crecimiento de muchas empresas en una amplia gama de industrias, incluyendo industrial, transporte y logística, salud y consumo y telecomunicaciones, tecnología y  servicios. El equipo de inversión senior ha estado invirtiendo juntos durante más de 20 años y cuenta con el apoyo del Grupo de Gestión de Operaciones, que se estableció en 1988 para iniciar y apoyar mejoras operativas en las empresas de cartera. Con sede en Nueva York, TJC también tiene una oficina en Chicago.

En los Estados Unidos de América, Summit Partners opera como asesor de inversiones registrado por la SEC. En el Reino Unido, este documento es emitido por Summit Partners LLP, una empresa autorizada y regulada por la Autoridad de Conducta Financiera. Summit Partners LLP es una sociedad de responsabilidad limitada registrada en Inglaterra y Gales con el número de registro OC388179 y su domicilio social está en 11-12 Hanover Square, Londres, W1S 1JJ, Reino Unido. Este documento tiene por objeto únicamente proporcionar información sobre las capacidades de financiación potenciales de Summit Partners para las empresas de cartera prospectivas. 

Logo – https://www.southcarolinanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/12/syndigo-anuncia-la-asociacion-de-equidad-de-crecimiento-con-summit-partners.jpg