TCL celebra su 40º aniversario en todo el mundo

La principal marca mundial de electrónica celebra múltiples eventos y lanza una campaña publicitaria en los mercados clave HONG…

La principal marca mundial de electrónica celebra múltiples eventos y lanza una campaña publicitaria en los mercados clave

HONG KONG, 28 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — TCL, uno de los actores dominantes en la industria mundial de la televisión y una de las principales empresas de electrónica de consumo, celebra su 40º aniversario con festejos en todo el mundo y con el lanzamiento de una campaña publicitaria global.

Impulsada por su cultura empresarial de creatividad e innovación, las últimas cuatro décadas han sido testigo del rápido crecimiento de TCL hasta convertirse en uno de los líderes mundiales de la electrónica de consumo con una cartera de productos diversificada que abarca desde televisores y electrodomésticos de audio galardonados hasta teléfonos y productos domésticos inteligentes.

Para conmemorar su 40º aniversario, la empresa está organizando diversos actos para sus empleados, clientes, socios y comunidades de todo el mundo, y lanzará una campaña publicitaria en Dubái, Los Ángeles, París, Sao Paulo y Sídney, cinco ciudades situadas en continentes en los que TCL ha experimentado una continua expansión en las últimas cuatro décadas.

«Estoy increíblemente orgulloso de lo que TCL ha conseguido a lo largo de los años, convirtiéndose en una empresa líder con influencia mundial», ha declarado Shaoyong Zhang, consejero delegado de TCL Electronics.

En 2020, TCL ocupó el tercer puesto* en la cuota de mercado mundial de televisores y el segundo* en la cuota de mercado mundial de televisores LCD, en términos de volumen de ventas.

En la actualidad, TCL cuenta con 42 centros de investigación y desarrollo (I+D), 32 bases de fabricación y opera en más de 160 países y regiones, lo que la convierte en una de las marcas de electrónica de consumo más influyentes del mundo.  

Además de la innovación y la globalización, TCL aporta felicidad y emoción a los consumidores de todo el mundo a través de una gran variedad de títulos de patrocinio, como ser socio oficial de la Copa América en dos ocasiones, socio global a largo plazo de la FIBA y socio de televisión oficial de Call of Duty: Vanguard.

Y en el futuro, TCL seguirá centrándose en el desarrollo de productos inteligentes y tecnológicos que mejoren el estilo de vida de los consumidores con el objetivo de hacer la vida inteligente.

* Datos de OMDIA, 2020

Acerca de TCL Electronics

TCL Electronics (1070.HK) es una empresa de electrónica de consumo de rápido crecimiento y líder en la industria mundial de la televisión. Fundada en 1981, ahora opera en más de 160 mercados en todo el mundo. Según OMDIA, TCL ocupó el segundo puesto mundial en la cuota de mercado de televisores LCD de la marca TCL en 2020. TCL se especializa en la investigación, desarrollo y fabricación de productos de electrónica de consumo que van desde televisores, audio y electrodomésticos inteligentes.

Foto – https://www.southcarolinanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/09/tcl-celebra-su-40o-aniversario-en-todo-el-mundo.jpg