Veeva revela modelo de referencia de contenido de calidad para las empresas

-Veeva revela modelo de referencia de contenido de calidad para empoderar a las empresas con las mejores prácticas probadas
Las…

-Veeva revela modelo de referencia de contenido de calidad para empoderar a las empresas con las mejores prácticas probadas

Las mejores prácticas de la industria se refinan a partir de más de 300 implementaciones de clientes ahora disponibles públicamente para las empresas que modernizan sus sistemas de calidad

BARCELONA, España, 22 de abril de 2021 /PRNewswire/ — Veeva Systems (NYSE: VEEV) anunció hoy la disponibilidad de Veeva Quality Content Reference Model para avanzar en los esfuerzos de transformación de la calidad e impulsar una mayor estandarización en la gestión de la calidad. Por primera vez, las prácticas recomendadas documentadas de cientos de implementaciones exitosas de Veeva Vault QualityDocs  ahora están disponibles públicamente para acelerar la implementación del sistema e impulsar prácticas de contenido GxP coherentes y compatibles en toda la empresa.

https://www.southcarolinanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/04/veeva-revela-modelo-de-referencia-de-contenido-de-calidad-para-las-empresas.jpg

«El Veeva Quality Content Reference Model simplifica enormemente la alineación de las partes interesadas y la evaluación de brechas para las empresas que buscan modernizar sus soluciones de calidad», dijo Jan Paul Zonnenberg, socio de las empresas farmacéuticas y de ciencias de la vida, PwC. «El marco de contenido con las mejores prácticas de la industria es un paso positivo para la industria y complementa la forma en que vemos la armonización de procesos mejorando la gestión de la calidad.»

El legado y otros sistemas de gestión de documentos requieren que las empresas inviertan meses definiendo requisitos y personalizando configuraciones. Este modelo de referencia, integrado directamente en Vault QualityDocs, optimiza el proceso proporcionando una jerarquía de documentos estándar, taxonomía y metadatos para organizar y entregar contenido de calidad.

Las empresas emergentes y las organizaciones establecidas por igual ahora pueden alinear a las partes interesadas y estandarizar la gestión de contenidos en diferentes funciones empresariales. El modelo de referencia también optimiza la colaboración con los socios de contrato que se han vuelto cada vez más importantes para el ciclo de vida general del producto.

«Los clientes de calidad de Veeva están logrando ganancias significativas de eficiencia mediante el uso de nuestras mejores prácticas entregadas», dijo Mike Jovanis, vicepresidente de Vault Quality en Veeva Systems. «Hacer público el Veeva Quality Content Reference Model permitirá una mayor estandarización y alineación de la industria en toda la cadena de valor de las ciencias de la vida.»        

El Veeva Quality Content Reference Model ahora está disponible para las empresas que se preparan para modernizar sus procesos y sistemas de gestión de contenidos.

Obtenga más información sobre Vault Quality Suite en el próximo Veeva R&D and Quality Summit Connect Europe, 20 de mayo de 2021. El evento online está abierto a los profesionales de la industria de la ciencias de la vida. Para registrarse y estar al día sobre los detalles del programa, visite veeva.com/Summit.

Información adicional

Conecte con Veeva en LinkedIn: linkedin.com/company/veeva-systems

Siga a @veeva_eu en Twitter: twitter.com/veeva_eu 

Acerca de Veeva Systems

Veeva es líder mundial en software en la nube para la industria de las ciencias de la vida. Comprometida con la innovación, la excelencia de los productos y el éxito del cliente, Veeva atiende a más de 975 clientes, desde las compañías farmacéuticas más grandes del mundo hasta las biotecnológicas emergentes. Como Corporación de Beneficios Públicos, Veeva se compromete a equilibrar los intereses de todas las partes interesadas, incluidos los clientes, empleados, accionistas y las industrias a las que sirve. Para obtener más información, visite veeva.com/eu.

Declaraciones prospectivas

Este comunicado contiene declaraciones prospectivas, incluyendo la demanda y aceptación del mercado de los productos y servicios de Veeva, los resultados del uso de los productos y servicios de Veeva, y las condiciones generales de negocio (incluido el impacto en curso de la COVID-19), particularmente dentro de la industria de las ciencias de la vida. Cualquier declaración prospectiva contenida en este comunicado de prensa se basa en el desempeño histórico de Veeva y sus planes, estimaciones y expectativas actuales, y no son una representación de que tales planes, estimaciones o expectativas se lograrán. Estas declaraciones prospectivas representan las expectativas de Veeva a partir de la fecha de este comunicado de prensa. Los eventos posteriores pueden hacer que estas expectativas cambien, y Veeva renuncia a cualquier obligación de actualizar las declaraciones prospectivas en el futuro. Estas declaraciones prospectivas están sujetas a riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos que pueden hacer que los resultados reales difieran materialmente. Los riesgos e incertidumbres adicionales que podrían afectar los resultados financieros de Veeva se incluyen bajo los subtítulos, «Factores de Riesgo» y «Discusión y análisis de la administración sobre la condición financiera y los resultados de las operaciones», en la presentación de la empresa en el Formulario 10-K para el período terminado el 31 de enero de 2021. Esto está disponible en el sitio web de la empresa en veeva.com en la sección inversores y en el sitio web de la SEC en sec.gov. Se incluirá más información sobre los riesgos potenciales que podrían afectar a los resultados reales en otras presentaciones que Veeva haga con la SEC de vez en cuando.  

Contacto:

Deivis Mercado

Veeva Systems

925-226-8821

deivis.mercado@veeva.com

Logo – https://www.southcarolinanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/04/veeva-revela-modelo-de-referencia-de-contenido-de-calidad-para-las-empresas.jpg