Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway, un ícono de la gastronomía en Puerto Vallarta

PUERTO VALLARTA, México, 25 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — A diferencia de cualquier resort todo incluido, Villa Premiere Boutique Hotel &…

PUERTO VALLARTA, México, 25 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — A diferencia de cualquier resort todo incluido, Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway presenta una experiencia culinaria incomparable que garantiza el acceso ilimitado a tres excepcionales restaurantes a la carta, bebidas premium, servicio a la habitación las 24 horas, minibar en la habitación y noches temáticas con cenas al aire libre, todo para garantizar experiencias inolvidables durante el día y la noche.

El hotel ofrece una variedad de opciones gastronómicas que cautivarán sus sentidos. ¿El Responsable? El Chef Sebastián Varona quien afirma que cada receta o platillo nace de esa gran pasión por conjuntar diferentes sabores dentro de un platillo y que encuentra inspiración en cada rincón del entorno en el que vive… cada idea, cada sentimiento, le da forma hasta conseguir un resultado deseable, a la vista, al paladar, al alma y corazón. Para el, lo más importante siempre será que cada platillo sea una expresión de amor y alegría».

Y así es como surge «Mercado del Mar«, un concepto gastronómico «del mar a mesa» creado por el Chef Sebastián Varona y su equipo para extender la experiencia gastronómica frente al mar con ingredientes frescos directamente de la Bahía de Banderas y otras aguas cerca del principal destino culinario de la costa del Pacífico Mexicano. En el menú, los comensales encontrarán opciones de temporada como mahi-mahi, huachinango, lubina, pulpo, cangrejo, langosta, almeja, vieiras y ostras, entre otros. Cargos adicionales pueden aplicar al Plan Todo Incluido para platos e ingredientes específicos.

Sumándose a la oferta gastronómica que caracteriza a Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway, llega «La Mesa del Chef», una experiencia única e inolvidable, en donde el Chef Sebastián Varona los acompañará personalmente en una velada enriquecedora mientras platica de su intrínseca pasión: la cocina.

A diferencia de otros resorts, Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway ofrece la posibilidad de elegir entre Plan Todo Incluido y Plan Europeo. El hotel abrió sus puertas el 22 de junio, adoptando nuevos protocolos de higiene y seguridad para garantizar espacios y experiencias seguras para sus huéspedes. Por cumplir con estándares de higiene en el manejo de los alimentos, Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway, parte de Grupo Hoteles Buenaventura, recibió el Distintivo H.

Para saber más sobre estos protocolos, visite https://www.premiereonline.com.mx/es/covid-19

Foto – https://www.southcarolinanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/11/villa-premiere-boutique-hotel-romantic-getaway-un-icono-de-la-gastronomia-en-puerto-vallarta.jpg

 

FUENTE Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway