Westinghouse amplía su presencia europea con un nuevo taller ultramoderno en Francia

Pionero y líder mundial en servicios a la industria nuclear, Westinghouse invierte en la región de Auvergne-Rhône-Alpes con un nuevo…

Pionero y líder mundial en servicios a la industria nuclear, Westinghouse invierte en la región de Auvergne-Rhône-Alpes con un nuevo centro de Welding & Mechanics Solutions (WMS) para diseñar y desarrollar soluciones innovadoras para sus clientes de energía en Europa.

ORSAY, Francia, 28 de junio de 2021 /PRNewswire/ — En la 4ª edición de la cumbre Choose France celebrada en Versalles, Westinghouse anuncia la creación de su centro Welding & Mechanics Solutions (WMS). Con sede en Chaponnay, cerca de Lyon, este taller ultramoderno está diseñado para ofrecer las mejores soluciones de soldadura y mecanizado mecánico para satisfacer las crecientes necesidades de sus clientes. WMS también ofrecerá soluciones que incluyen ensayos no destructivos, análisis de seguridad y servicios de suministro de componentes en colaboración con entidades de Westinghouse en Europa y Estados Unidos.

 

Westinghouse_Welding_Mechanics_Solutions

 

Esta inversión refuerza la presencia histórica de Westinghouse en Francia, donde la empresa está establecida desde 1958. De aquí a 2022, la empresa prevé contratar y formar al menos a 60 nuevos empleados -operadores de mecanizado, soldadores, técnicos e ingenieros-, contribuyendo así al desarrollo industrial y económico de la región.

«Seguimos aprovechando nuestra experiencia tecnológica para aportar las mejores soluciones a nuestros clientes europeos», dijo Tarik Choho, presidente de la Unidad de Negocio de Servicios de Plantas Operativas de Westinghouse EMEA. «El rápido crecimiento de la demanda de nuestros clientes demuestra una vez más que cada vez es más necesario desarrollar el conocimiento local».

Conocimientos tecnológicos probados

El nivel de seguridad exigido en la industria nuclear implica un volumen cada vez mayor de trabajos de mantenimiento y reparación, así como un mayor nivel de excelencia, especialmente en operaciones estratégicas de soldadura y ensayos no destructivos. Además, los requisitos normativos exigen el uso de la mejor tecnología disponible. Westinghouse cuenta con una sólida y reconocida experiencia en estas áreas. La empresa se beneficia de una amplia experiencia en Estados Unidos a través de su filial Westinghouse PCI y de la cualificación en Francia de procesos innovadores para realizar operaciones de soldadura e inspección de alta precisión en zonas de difícil acceso.

Estos conocimientos específicos hacen de Westinghouse un socio de elección para los programas de operaciones a largo plazo cuyo objetivo es mejorar continuamente la seguridad de las centrales nucleares y aumentar la extensión de la vida útil de las mismas.

Westinghouse Electric Company es la empresa pionera de energía nuclear en el mundo y es uno de los principales proveedores de productos y tecnologías para centrales nucleares en todo el mundo. Westinghouse suministró el primer reactor comercial de agua presurizada del mundo en 1957 en Shippingport, Pa., EE.UU. Hoy en día, la tecnología de Westinghouse es la base de aproximadamente la mitad de las centrales nucleares en funcionamiento del mundo. Para más información, visite www.westinghousenuclear.com

Contacto de Westinghouse: Chantal Dorange

Teléfono: +34 661756710

E-mail: chantal.dorange@westinghouse.com

Foto: https://www.southcarolinanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/06/westinghouse-amplia-su-presencia-europea-con-un-nuevo-taller-ultramoderno-en-francia.jpg