YHLO reveló su nuevo desarrollo de tecnología CLIA en MEDICA 2021

DUSSELDORF, Alemania,, 19 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — Shenzhen YHLO Biotech Co., Ltd (688575.SSE), una empresa innovadora y en…

DUSSELDORF, Alemania,, 19 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — Shenzhen YHLO Biotech Co., Ltd (688575.SSE), una empresa innovadora y en constante crecimiento de soluciones de inmunoensayo, presentó su analizador de inmunoensayo por quimioluminiscencia (CLIA) compacto y automatizado iFlash 1200 en Medica 2021, una feria comercial de renombre mundial para dispositivos médicos y tecnologías médicas, del 15 al 18 de noviembre. YHLO también ha presentado su analizador de monoprueba CLIA iStar 500 y soluciones totales en ensayos de SARS-CoV-2, incluidas las pruebas de IgG/IgM, antígenos y anticuerpos neutralizantes.

YHLO showcased their latest products at MEDICA 2021

Como el evento más grande del mundo para el sector médico, MEDICA atrae a diez miles de expertos y tomadores de decisiones en todo el mundo para asistir. «MEDICA es una gran oportunidad para que YHLO presente nuestros últimos productos de diagnóstico a la industria; es un lugar donde las tecnologías médicas de vanguardia y las innovaciones revolucionarias están bajo los reflectores», afirmó Richard Li, director de la Unidad de Negocios Internacionales. «YHLO ha trabajado incansablemente para mejorar las tecnologías de inmunoensayo de quimioluminiscencia y está emocionado de traer este nuevo paradigma médico a la industria de IVD».

El iFlash 1200 recién lanzado es una estación de trabajo incomparable para los laboratorios de pruebas de volumen medio-bajo, especialmente con espacio limitado. Además, ofrece un menú de pruebas de inmunoensayo extenso y en expansión: más de 120 parámetros disponibles que cubren autoinmunidad, infecciones, salud reproductiva, COVID-19, paneles de rutina y más.

Con una sólida capacidad de I+D, YHLO fue el primero en el mundo en desarrollar el ensayo de anticuerpos de neutralización del SARS-CoV-2 y fue pionero en desarrollar ensayos de IgM e IgG del SARS-CoV-2 en la plataforma CLIA. «Hemos visto que clientes de varios países han utilizado los productos de diagnóstico YHLO COVID-19 para publicar más de 200 artículos académicos en revistas de renombre mundial, incluidas The Lancet, JAMA, BMJ, Nature, etc.», destacó Edward Zheng, científico de YHLO International Business Unit.

«Hasta el día de hoy, los productos de YHLO se pueden encontrar en más de 100 países. Es un placer para nosotros encontrarnos con tantos clientes y hablar con ellos en MEDICA», comentó Richard Li. «Continuaremos poniendo las necesidades de los clientes en nuestra máxima prioridad con productos más aptos para el laboratorio».

Acerca de YHLO

YHLO es una empresa innovadora y en constante crecimiento de soluciones de inmunoensayo con sede en Shenzhen, China, especializada en el desarrollo, fabricación y distribución de instrumentos y reactivos de diagnóstico in vitro por un equipo de científicos e ingenieros experimentados.

YHLO cotiza en la bolsa de valores de Shanghái (SSE: 688575)

Aprenda más sobre YHLO en www.yhlobiotech.com.

Foto – https://www.southcarolinanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/11/yhlo-revelo-su-nuevo-desarrollo-de-tecnologia-clia-en-medica-2021.jpg_2021.jpg